Recaudación ejecutiva: Cinco titulares que seguramente leerá


Recaudación ejecutiva: Cinco titulares que seguramente leerá
Economía, 1789 veces leido

Las llamas aún no se habían enfriado en la Ley Americana de Atención de Salud - el plan de siete años en preparación del Partido Republicano para revocar y reemplazar el Obamacare - antes de que los líderes republicanos pasaran a su siguiente prioridad: la recaudación ejecutiva. Y desde ese pivote enfático nació un momento de oro para gente como yo; Después de todo, no es a menudo que la ley fiscal se eleva a la vanguardia de la conciencia pública. Pero ahí es donde nos dirigimos ... tal vez por sólo semanas, pero posiblemente por meses o - ¿me atrevo a decir? -- años. Un tiempo en el que las discusiones sobre las deducciones y la conversación de los soportes de impuestos dominarán las páginas de los periódicos, las líneas de tiempo de Facebook y los feeds de Twitter.

Claro, estos raros momentos sirven como validación de carrera para las personas que han hecho la mala decisión de gastar sus vidas en las entrañas de la ley fiscal, pero los debates sobre la reforma de esas leyes no deben ser preservados exclusivamente para nosotros. Todo el mundo debe entrar en la diversión, y para ese fin, aquí hay una pequeña cartilla para usted: cinco titulares que está seguro de leer sobre la reforma fiscal a medida que se desarrolla el proceso.

El presidente de la Cámara Paul Ryan y los republicanos de la Cámara de Representantes publicaron ideas para las empresas de recaudación ejecutiva el año pasado en su folleto "Una mejor manera". Pero los detalles --- y donde el presidente Trump está sobre ellos --- siguen siendo vistos

¿Cómo pagará el GOP la recaudación ejecutiva?

Para toda la charla de la recaudacion ejecutiva en 2017 como una conclusión inevitable, una cosa ha estado notablemente ausente: la legislación propuesta. Hemos escuchado las promesas de campaña del Presidente Trump. Hemos visto un "proyecto" escrito por Kevin Brady - Presidente del Comité de Medios y Maneras de la Cámara de Representantes - y el Presidente de la Cámara Paul Ryan. Pero eso es todo; No ha habido un proyecto de ley formal que indique exactamente cómo el liderazgo del Partido Republicano tiene la intención de llevar a cabo la reforma de una vez en una generación que se ha prometido desde la elección dejó a los republicanos en control de la Casa Blanca y el Senado.

Pero una vez que tengamos ese proyecto de ley, tenga la seguridad: ofrecerá recortes fiscales amplios. Tanto las propuestas de Trump como Brady / Ryan han prometido reducir drásticamente las tasas impositivas de individuos, negocios y fincas.

Pero aquí está la cosa ... cuando se reducen drásticamente las tasas de impuestos, a menos que compensar totalmente los ingresos fiscales perdidos a través de otros medios de recaudación de ingresos - tales como la eliminación de las deducciones o ampliar de alguna otra forma la base tributaria - . Y esa es la primera cosa que llamará la atención cuando pongamos nuestras manos en un proyecto de ley formal: ¿hasta qué punto estos recortes de impuestos están en la tarjeta de crédito?

Tenga en cuenta que cuando el Centro de Política Tributaria anotó la propuesta informal del Presidente Trump, cuyos detalles se pueden leer aquí, determinó que el plan sumaría $ 6.2 billones al déficit durante los próximos diez años. Después de explicar el crecimiento económico, el precio bajó a 4.6 billones de dólares, pero como usted puede imaginar, ese número causará un alboroto entre los halcones del déficit, tanto republicanos como demócratas.

El proyecto de Brady / Ryan marcó sólo un poco mejor; El costo de la propuesta fiscal se ha fijado entre $ 450 mil millones y $ 2,5 billones en la próxima década.

Cualquier plan que añada significativamente al déficit podría ser un no-arranque con muchos republicanos. Pero la importancia de cualquier precio de la ley de reforma fiscal va más allá de las preocupaciones fiscales; Tiene implicaciones de procedimiento también.

Recuerde que el Partido Republicano preferiría usar el proceso de reconciliación presupuestaria para impulsar la recaudacion ejecutiva sin la necesidad de la adhesión demócrata, ya que el proyecto de ley requeriría sólo una mayoría simple en el Senado, donde los republicanos ocupan 52 escaños. Pero para usar el proceso de reconciliación, la Regla Byrd requiere que el proyecto de ley no pueda aumentar el déficit en la ventana presupuestal de 10 años y, como se indicó anteriormente, ni la propuesta Trump ni el plan Brady / Ryan cumplen actualmente ese estándar. Esto deja al GOP con tres opciones:

Reducir los recortes encontrados en las propuestas Trump y Brady / Ryan lo suficientemente lejos como para que los ingresos del plan sean neutros,

Promulgar los recortes con una fecha de vencimiento -la llamada "disposición de expiración" - que coincide con el final de la ventana del presupuesto, similar a los recortes de impuestos de Bush de 2001 y 2003, para no atentar contra la Regla Byrd , O

Digamos, "Queremos recortes de impuestos, queremos que sean permanentes y los queremos lo suficientemente mal como para estar dispuestos a trabajar con los demócratas, olvidar el proceso de reconciliación y lograr un acuerdo bipartidista".

Ninguna de estas opciones es ideal. El plan Trump -que es el plan que la Casa Blanca insiste será lo primero que vemos en la forma de legislación propuesta- necesitaría un poco de masaje para lograr neutralidad en los ingresos. Mientras que el plan Brady / Ryan puede llegar allí, particularmente con la ayuda de algunos trucos dinámicos de salón, como veremos a continuación, $ 1 billón de ingresos fiscales que actualmente se generan en su plan proviene del polémico "impuesto al ajuste fronterizo".

Fuente: http://www.cgi.es

www.cgi.esRecaudación ejecutiva: Cinco titulares que seguramente leerá


0 Comentarios sobre Recaudación ejecutiva: Cinco titulares que seguramente leerá


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024