Proyecto turístico genera oportunidades de negocios para los argentinos


Proyecto turístico genera oportunidades de negocios para los argentinos
Economía, 1126 veces leido

Actualmente es mucho lo que se escucha sobre nuevas formas de invertir en dólares desde Argentina tras la apertura de las negociaciones en moneda extranjera. Es por ello que Caribbean Nature ofrece la posibilidad de invertir tanto pequeños como grandes capitales en un proyecto con el cual sus socios podrán obtener ganancias tangibles sobre su inversión, siendo parte activa de este complejo de villas turísticas en uno de los destinos más exóticos del caribe.

Caribbean Nature, es el nombre del exclusivo resort vacacional que se encuentra ubicado en Bocas del Toro, Panamá. Este complejo vacacional, en el que se construyen en la actualidad cómodas y lujosas villas sobre el mar, ofrece a quiénes no sepan donde invertir, esta oportunidad de ser co-propietarios de un hotel de lujo con la garantía de retirar los beneficios obtenidos de manera trimestral.

La isla privada de 42 hectáreas en la cual se desarrolla el proyecto, ofrece varios programas de inversión mediante la compra de participaciones que pueden ir desde una a cien.

Invertir en dólares desde Argentina en un proyecto turístico que por su ubicación está catalogado en el top 10 de destinos turísticos y que ofrece rentabilidad durante todo el año (con variaciones según la temporada), es una manera segura y eficiente de hacer crecer el capital y sentirse además como si fuera el dueño de su propio hotel.

Adicionalmente Caribbean Nature pone a disposición de los interesados en invertir, asesoría de primera mano sobre cómo formar parte del negocio, las tarifas, ventas y rentabilidad así como también, conocer el estatus de avance del proyecto a través de sus oficinas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires.

En el sitio web: http://www.invertir-dolares.com/ o a través del mail: info@caribbeannature.com es posible contactarse e informarse con más detalle sobre el proyecto, el cual ya comenzó a construirse y con el que los argentinos podrán, mediante esta oportunidad, invertir su capital en dólares.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeProyecto turístico genera oportunidades de negocios para los argentinos


0 Comentarios sobre Proyecto turístico genera oportunidades de negocios para los argentinos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024