Penalización Google Panda


Penalización Google Panda
Tecnología, 691 veces leido

En este artículo voy a tratar de enseñarte lo que es una penalización por el algoritmo Google Panda y decirte un poco lo que hay que hacer para salir de él. 

Hay dos razones principales por las que Panda te puede relegar a la nadería más absoluta:

1- Thin content y de baja calidad. Es decir, si tu contenido es más bien escaso, tendrás problemas. Además, si la calidad de tu contenido es también baja, pues hala, ya la has liado. Solo falta que hayas hecho keyword stuffing para cerrar el círculo maléfico.

2- Contenido duplicado. ¿Te has dedicado a copiar y pegar contenido de otros? Mal, pues. Estás penalizado casi con total seguridad. Si tu contenido está duplicado dentro de tu propia web, también tendrás problemas. ¿Te has fijado qué complicado es todo? Déjanos en paz, Panda.

 

Cuando escribes un blog, el contenido suele ser original, aunque la calidad ya es otro tema. El gran problema del panda viene con las tiendas online. La repetición de contenidos del fabricante o incluso los títulos iguales que los del vecino junto a las meta descripciones repetidas te va a generar un problema seguro.

¿Qué tenemos que hacer entonces?

Pues, empezar a corregir errores de duplicación. Vigila que todos los títulos de tu página sean distintos. Las meta descripciones también tienen que ser diferentes. Y si has copiado contenido de otras webs, ya lo estás cambiando. Más vale que desindexes contenido a que lo tengas copiado, así de simple.

Si solucionas esto, en un mes tienes solucionado el problema con el panda. Sé que si tienes una tienda online con 3000 productos es una faena titánica pero si no lo haces, lo tendrás crudo. Desindexa los artículos y ve cambiándolos poco a poco.

 

 

CarlosPenalización Google Panda


0 Comentarios sobre Penalización Google Panda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021