Compañía abre sus puertas al transporte internacional


Compañía abre sus puertas al transporte internacional
Internacional, 11370 veces leido

Around The World Express o denominado también por su sigla AW Express SAS es una compañía que provee servicio de transporte internacional tanto courier como carga, la compañía es creada por dos visionarios con múltiples años de experiencia en el rubro los cuales buscan satisfacer necesidades de transporte aéreo y marítimo para pequeñas, medianas y grandes empresas, además de personas naturales.

\r

La compañía busca ofrecer soluciones integrales para el transporte de mercancía internacional, además de rapidez, confiabilidad y seguridad para paquetes pequeños y carga tanto de importacion como de exportación.

\r

Ademas de ello ofrece una amplia gama de productos adecuados y pensados para cada una de las necesidades latentes de transporte que las compañías requieran ya sea en tiempos de entrega y/o costos.

\r

Uno de los principales servicios son los de casillero en lugares estratégicos a nivel mundial como lo son Miami, Londres, Barcelona, China, Korea, Panama y Colombia

\r

The best transporte network for delivery your godos in time

\r

Contacto: awexpresssas@outlook.com

\r

               571 6632827 - 3057053637

Around The World Express SASCompañía abre sus puertas al transporte internacional


0 Comentarios sobre Compañía abre sus puertas al transporte internacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024