Cleeng Capture, te permitirá saber qué es lo que buscan tus clientes


Cleeng Capture, te permitirá saber qué es lo que buscan tus clientes
Ocio, 1564 veces leido

 

A todos nos encanta proporcionar las últimas novedades de la industria y la información de streaming de video de todo el mundo, así es que hoy tenemos nuestras propias noticias interesantes para compartir. Acabamos de lanzar Cleeng Capture: una nueva herramienta que está enfocada al aprendizaje y  de lo que está vendiendo en el momento.

¿Por qué Cleeng Capture?

Como editores de video y proveedores, la mayor parte del enfoque se pone en conseguir su servicio hacia fuera allí y apretándole abajo de las gargantas del público, con el fin de difundir la palabra y obtener todas esas conversiones importantes. ¿Pero si los proveedores tienen la capacidad de saber más sobre su audiencia de blanco podrá tener mejores resultados de ventas?

Esencialmente, estamos lanzando un nuevo producto llamado Cleeng Capture que permitirá a los editores entrar en su perfil de espectadores y estudiar el comportamiento. La información del usuario se considera como una moneda hoy en día, y podría servir a las empresas para tomar decisiones más inteligentes y crear mejores ofertas.

Nuestros editores pueden ahora:

-Recibir datos de usuario para obtener información precisa del consumidor;
 -Ofrecer vídeos de forma gratuita y recoger los datos personales de un usuario en lugar de un pago monetario;
-Utilice las funcionalidades avanzadas de informes para supervisar los resultados y adaptar fácilmente la estrategia;
-Aplicar automáticamente su marca y mantenerla consistente.

¿Cómo funciona?

Simplemente activando Capture dentro de su cuenta, puede configurar sus encuestas o cuestionarios que se desean utilizar para poder ver películas en español gratis.

Puede personalizar el viaje del usuario eligiendo la información que desea obtener. Una vez completada la autenticación del usuario y la entrada opcional de datos adicionales, tendrá acceso a un panel de control detallado ya todos los datos de usuario que desee recibir, y todo el usuario / espectador tiene que rellenar sus datos una vez para cualquier editor, lo que significa que su experiencia no se verá comprometida de ninguna manera.

¿Quién se beneficiará más?

Cleeng Capture es una herramienta que ayuda a los editores a entender a sus espectadores y público objetivo. El enfoque se centra en el aprendizaje, en lugar de vender.

Toda una serie de movers y shakers dentro del mundo SVOD y OTT cosecharán las recompensas de Cleeng Capture. Aquí hay dos tipos de editores que se beneficiarán en particular:

- Organizadores de eventos que quieren recopilar pistas, con datos como correo electrónico, nombre, ubicación, edad, etc. (ofertas gratuitas);
   
-SVOD que quieren recopilar información adicional sobre sus suscriptores (ofertas pagadas).

Lo mejor para los editores es que Cleeng Capture será gratuito, alineado con la preparación del evento a nivel de editor.

 

flixlatinogo.comCleeng Capture, te permitirá saber qué es lo que buscan tus clientes


0 Comentarios sobre Cleeng Capture, te permitirá saber qué es lo que buscan tus clientes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021