Descubre algunos de los nuevos proyectos más destacados de la actualidad MICE en Escocia


Descubre algunos de los nuevos proyectos más destacados de la actualidad MICE en Escocia
Turismo, 2577 veces leido

El sector turístico de Escocia es pleno dinamismo. Constantemente se lanzan nuevas iniciativas y proyectos destinados a incrementar y perfeccionar las infraestructuras para albergar eventos, multiplicar la capacidad alojativa de la industria hotelera y mejorar la experiencia del viajero de negocios en destino, así como fomentar el trabajo en equipo con actividades de todo tipo, incluso técnicas de supervivencia. En este número de nuestra Newsletter te presentamos tres novedades que no pasan desapercibidas para nadie.

Una academia de supervivencia en Escocia. ¿Has visto el programa de televisión de técnicas de supervivencia llamado ‘La Isla’? Pues ya puedes organizar actividades de incentivo con la academia oficial de la versión original de este programa.

La empresa Event Collection acaba de aterrizar en Escocia para desarrollar novedosas actividades de team building y ofrecer soluciones en la gestión de eventos. Entre toda la oferta disponible para los clientes destacan las opciones firmadas por la Academia de Supervivencia de Bear Grylls, el aventurero creador del formato televisivo internacional.

Tus invitados aprenderán de su equipo de instructores altamente capacitados cómo aprovechar al máximo el trabajo en equipo y las habilidades de liderazgo mientras enfrentan retos de la vida real, recreando algunos de los desafíos que se ven en los programas de televisión de Bear Grylls. Cada evento puede ser personalizado para adaptarse a los requisitos del equipo y, con toda la experiencia del equipo de la academia, conseguirás crear la experiencia perfecta.

Scottish Event Campus (SEC). El Scottish Exhibition + Conference Center lleva siendo una institución en Glasgow desde 1985, integrando posteriormente el Auditorio Clyde en 1997 y, más recientemente, el SSE Hydro en 2013. Tras un último año en el que albergaron un total de 258 eventos, la entidad da un paso al frente y evoluciona a una nueva identidad corporativa: el Scottish Event Campus (SEC).

La iniciativa afronta así el futuro como un campus de eventos totalmente integrado, que evoluciona al tiempo que crece el sector MICE de Glasgow. El SEC puede acoger celebraciones de todos los tamaños incluyendo eventos a gran escala, como han sido los Juegos de la Commonwealth de Glasgow 2014 y más recientemente el Festival Ignition de motor, ambos grandes ejemplos de la utilización de todas las áreas del campus. El SEC ya se presenta con una nueva web (https://www.sec.co.uk/) y ha lanzado este video para anunciar su cambio de identidad: http://www.sec.co.uk/brand-reveal.

Courtyard by Marriott Edinburgh. La nueva apuesta de Marriott por el segmento urbano escocés se presenta como una de las últimas novedades a nivel hotelero en la capital. El Courtyard by Marriot Edinburgh combina tradición y estilo con un diseño innovador y decoración de inspiración local. Este nuevo establecimiento, que suma 240 habitaciones a la capacidad alojativa de Edimburgo, se extiende a través de tres casas georgianas adyacentes y en un nuevo edificio conectado por pasarelas acristaladas en la parte trasera, ofreciendo una variedad de vistas de Calton Hill, New Town de Edimburgo y en el Firth of Forth.

Como anécdota, hay que indicar que Courtyard Edinburgh se encuentra vinculado con este año temático basado en la Historia, el Patrimonio y la Arqueología, ya que se encuentra ubicado en la dirección donde Robert Stevenson, el célebre personaje de ‘La Isla del Tesoro’, tenía su hogar. Las referencias a su patrimonio aparecen en las áreas públicas y en todas las habitaciones, a través de imágenes, dibujos técnicos y mapas.

Scotland VR. La App ScotlandVR desarrollada durante el pasado 2016, año de la Innovación, Arquitectura y Diseño, acaba de ser lanzada con el objetivo de inspirar a las personas a visitar los diferentes lugares del país, como la catedral de Glasgow o el castillo de Edimburgo, entre otros. La app ofrece una experiencia virtual a los usuarios a través de un recorrido de las zonas más icónicas de Escocia independientemente del lugar donde se encuentre, mediante un mapa de Escocia desde el que podrán experimentar de forma virtual 26 atracciones únicas.

Esta aplicación, resultado del esfuerzo colaborativo y el espíritu pionero del ámbito académico escocés, la tecnología y el sector turístico, puede ser de gran utilidad a los organizadores de eventos y congresos para planificar las actividades de dinamización así como a los viajeros de negocios para sus opciones bleisure.

Más información enwww.conventionscotland.com/spain

RedacciónDescubre algunos de los nuevos proyectos más destacados de la actualidad MICE en Escocia


0 Comentarios sobre Descubre algunos de los nuevos proyectos más destacados de la actualidad MICE en Escocia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024