DHL participa en la emisión del primer plató del negocio exterior de España


DHL participa en la emisión del primer plató del negocio exterior de España

DHL Express, junto con las compañías Arola, Banco Sabadell, Bankia, Cajamar, Cámara de Comercio España, Cuatrecasas, Empresa Exterior, Google, Iberinform, ICEX, Inycom, Juárez y Asociados, Pons IP y Solostocks participará en el primer plató del negocio exterior de España.

Dirigidos por la periodista y presentadora Silvia Intxaurrondo, los representantes de las compañías ofrecerán las claves prácticas para hacer negocios en Estados Unidos, compartiendo sus conocimientos sobre este mercado. La cita será el día 27 de junio desde las 10:00 hasta las 18:30 y se distribuirá en bloques de media hora en los que, a través de mesas de debate, se repasarán los pasos fundamentales para iniciar la actividad empresarial en el país americano.

DHL Express realizará la retransmisión del evento a través de su página exportacondhl.com, en el enlace: http://bit.ly/plato-exterior. Además, se realizará la emisión en los canales propios online de negocioexterior.com y sus redes sociales, con el hashtag #mercadosobjetivo,

La distribución de contenidos será la siguiente:

Mesa 1. 10:00-10:40. Apoyos directos para la empresa – oportunidades de negocio por sectores en Estados Unidos. Organismos de promoción de exportaciones, agencias de captación de inversión, cámaras y las claves logísticas del mercado. Entidades orientadas a facilitar la salida internacional de las empresas. Participarán: Alicia Montalvo, Directora General de Cooperación Institucional de ICEX; Alfredo Bonet, Responsable de Internacional en la Cámara de Comercio de España y Antonio Barba, Socio de Cuatrecasas.

Mesa 2. 11:30-12:10. Confianza en el mercado y gestión financiera – EEUU. Información financiera, cobertura de riesgo, financiación, medios de pago, divisas, avales y garantías. Servicios que ofrecen la confianza necesaria para invertir en este mercado y productos financieros diseñados para apoyar los negocios en América. Participarán: Enrique Fernández, Responsable Internacional de Iberinform; Jesús Miramón, Director de Comercio Exterior de Empresas de Bankia; Maurici Lladó, Director Ejecutivo de Banca Corporativa de Banco Sabadell en Miami y Antonia Hernández, Coordinadora de Comercio Exterior de Cajamar.

Mesa 3. 17:00 a 17:40. Exportar Online a EEUU. El mundo offline, traducido al mundo online para la exportación. Conocer el mercado, la logística para el e-commerce, herramientas de exportación B2B, omnicanalidad e internacionalización de PYMES, aspectos legales del ecommerce y construcción de la marca digital. Participarán Adolfo Fernández, Responsable de Desarrollo de Nuevo Negocio de Google para España y Portugal; Carmen Urbano, Directora de eBusiness y Marketing Internacional de la Unidad de Negocio TIC de Inycom; Nuno Martins, Director de Desarrollo de Negocio de DHL Express; Luis Carbajo, CEO de Solostocks.com e Israel García, Director del sector Telco, Media y Marketing de la Unidad de Negocio TIC de Inycom.

Mesa 4. 18:00 a 18:40. Recursos para la implantación directa y operativa en EEUU. Transporte, logística, aduanas, conexiones, ubicaciones, soluciones TIC, certificación, recursos humanos, fiscalidad y marcas. Gestión y documentación aduanera, conexiones ferroviarias, marítimas y por carretera, además de certificaciones en el mercado y durante el transporte, seguros, contratación, tecnologías y herramientas. Participaran Carmen Urbano, Directora de eBusiness y Marketing Internacional de la Unidad de Negocio TIC de Inycom; Alejandro Arola, Director General de Arola; Israel García, Director del sector Telco, Media y Marketing de la Unidad de Negocio TIC de Inycom; Inmaculada Juárez, Directora General de Juárez & Asociados; Fernando Goñi, Director Comercial y Relaciones Internacionales de Pons IP y Teresa Toscano, Jefe de Comunicación de Marketing de DHL Express.

DHL Express fundada y establecida en EEUU desde 1969 participa en este innovador evento como especialista internacional en logística para el e-commerce e internacionalización de empresas. Basándose en su experiencia, DHL conoce las excelentes oportunidades que Estados Unidos ofrece para expandir negocios. El país cuenta con millares de opciones de comercialización – incluyendo la red de medios de comunicación más avanzada del mundo y una población que se maneja muy bien en la red – lo cual proporciona a las pequeñas empresas la oportunidad de promover sus productos y servicios tanto directamente, como mediante otras empresas con las que asociarse. (Más información sobre exportación a EEUU en http://www.exportacondhl.com/paises-con-oportunidades/estados-unidos)

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDHL participa en la emisión del primer plató del negocio exterior de España


0 Comentarios sobre DHL participa en la emisión del primer plató del negocio exterior de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024