Empresarius busca nuevos colaboradores


Empresarius busca nuevos colaboradores
Economía, 910 veces leido

Empresarius representa una plataforma profesional que actualmente cuenta con la colaboración de cuatro empresas, que difunden información relacionada con el mundo profesional con el objetivo de orientar y ayudar a las personas autónomas. Online Valles, Apen, Beta Legal y Eco-Circular son las cuatro empresas que forman parte de este proyecto, que ahora busca ampliar sus redes profesionales y contar con nuevos puntos de vista y nuevas informaciones que conseguirán una visión más completa y global para sus lectores.

Es un portal de artículos de interés empresarial, dirigido exclusivamente a autónomos, empresarios, directivos y a todas aquellas personas que quieran informarse para mejorar la productividad y la presencia de su empresa. Este portal ofrece noticias sobre tecnología, seguridad informática, economía, marketing, publicidad, comunicación, legalidad, medio ambiente, redes sociales, posicionamiento web, derecho mercantil, blogging, etc.

Empresarius sirve de plataforma y de fuente de información para muchos autónomos, que pueden tener dudas o quieren conocer todas las herramientas y posibilidades que tienen a su alcance, de la mano de grandes profesionales como los partners que trabajan en Empresarius, publicando un artículo informativo cada semana.

Actualmente, Empresarius cuenta con la visión de 4 empresas especializadas en ámbitos distintos:

  • Eco-Circular: un medio de comunicación especializado en economía circular, que aporta una visión alternativa a Empresarius, proponiendo nuevas formas de producir y consumir, más responsables y coherentes con el medio ambiente y con las personas.
  • Apen: una empresa especializada en aportar soluciones informáticas, que ofrece servicios de mantenimiento, impresiones, seguridad informática o gestión empresarial. Aporta la visión tecnológica a Empresarius.
  • Beta Legal: Son abogados y economistas y suponen una pieza clave en Empresarius, aclarando todos aquellos temas relacionados con los derechos, leyes y temas financieros, que tienen que ver con el profesional autónomo, para explicar de una forma entendedora cuáles son los pasos que deben seguir.
  • Online Valles: Una agencia de marketing online, especializada en el dsarrollo web y el posicionamiento SEO, ofreciendo todo tipo de servicios para ayudar a las empresas a conseguir más visibilidad en los buscadores.

Empresarius está consiguiendo posicionarse, rápidamente, en una web de consulta referente para todos aquellos profesionales autónomos que desean estar informados y conocer sus derechos y todas las herramientas de ayuda que tienen a su disposición.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEmpresarius busca nuevos colaboradores


0 Comentarios sobre Empresarius busca nuevos colaboradores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024