I Camino de Santiago de la Energía


I Camino de Santiago de la Energía
Actualidad, 759 veces leido

Ateneo de Energía, con la colaboración de AINEnergía (Asociación de Ingenieros de la Energía), organiza el I Camino de Santiago de la Energía, una iniciativa diferente, lúdica y con fines solidarios, dirigida a los protagonistas del sector energético. Esta original peregrinación tendrá lugar entre los días 1 y 6 de marzo de 2018.

La nueva iniciativa de Ateneo de Energía busca promover las relaciones personales entre los protagonistas del sector energético, mediante una actividad muy personal y gratificante, a través de las vivencias de una aventura que esperan inolvidable y que puede contribuir a generar relaciones duraderas.

Para los más jóvenes puede ser una oportunidad de convivir con profesionales reconocidos y los más veteranos tendrán la oportunidad de conocer emprendedores llenos de energía. En definitiva, para todos los partícipes será una buena ocasión de aprender de los demás y de ellos mismos.

La llegada a Compostela supone un antes y un después porque las largas caminatas a solas, en contacto únicamente con uno mismo y el entorno, cambian la forma de ver y de afrontar la vida, y la relación con la naturaleza. "Todo peregrino sufre una profunda transformación; no necesariamente cristiana. Todo el mundo se plantea preguntas fundamentales para las que encuentra respuesta durante su peregrinaje", asevera el antropólogo Manuel Mandianes.

Este I Camino de Santiago de la Energía tiene un fin solidario, donde los fondos que se recauden a través de las inscripciones, patrocinios y actividades diversas que tendrán lugar a lo largo del Camino irán destinados a un proyecto solidario relacionado con la energía. El objetivo es recaudar un mínimo de 4.600€ para el proyecto, en relación con los 4.600 kms que recorrerán en conjunto los participantes.

El coste de inscripción es de 640€ por persona y sólo hay disponibles 40 plazas. Todo el que desee participar en esta iniciativa puede solicitar ya su inscripción o más información a través del correo electrónico ateneo@ateneodeenergia.org

Igualmente, pueden contactar en este correo aquellos que deseen colaborar son sus aportaciones y/o patrocinios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeI Camino de Santiago de la Energía


1 Comentarios sobre I Camino de Santiago de la Energía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024