Talleres Gratuitos de Fotografía en Workshop Experience


Talleres Gratuitos de Fotografía en Workshop Experience

La jornada de puertas abiertas de Workshop Experience tendrá lugar en Espacio Harley el próximo día 24 de junio de 2017

  • Open Day de Fotografía dará comienzo a las 10:00 de la mañana y finalizará en torno a las 14:15 de la tarde.n
  • Matrícula gratuita durante la jornada en cualquier Curso Superior Universitario, Profesional o Especialista de Workshop Experience.n
  • Tres talleres de fotografía gratuitos ofrecidos por los profesores de la escuela de Workshop Experience.n

Madrid, 21 de junio de 2017 – Open Day de Workshop Experience 

Workshop Experience abre sus puertas una vez más para ofrecer actividades gratuitas de fotografía e invitar a conocer sus instalaciones en pleno centro de Madrid el próximo 24 de junio de 10 a 14:15 de la mañana en Espacio Harley.

Conoce cómo es la escuela de fotografía Workshop Experience y sus inmejorables instalaciones gracias al Open Day de fotografía organizado para todos aquellos interesados en convertirse en fotógrafo profesional. Durante la jornada, si te apuntas a alguno de sus cursos profesionales o especialidades conseguirás la MATRÍCULA TOTALMENTE GRATUITA.

Entre la oferta de cursos que tiene la escuela y que se benefician de esta promoción son: el Curso Superior Universitario de Fotografía Profesional, el Máster en Postproducción Fotográfica para Moda y Publicidad, el Curso Especialista en Asistente Fotográfico y el Curso Especialista en Fotografía de Moda.

Pero el Open Day no finaliza aquí, un total de tres talleres fotográficos tendrán lugar durante la jornada, éstos son gratuito para todos los que se hayan apuntado a través de la web www.openday.workshopexperience. com/photo/

De 10 a 11:15h tendrá lugar el Taller de Técnicas de iluminación en plató dónde Carlos Martínez enseñará los tipos diferentes de iluminación en plató, qué elementos necesitas para crear cada uno de los ambientes y lo más importante, cómo desenvolverte en un plató real de fotografía. A las 11:30h y hasta las 12:45, Alberto G. Puras enseñará el workflow de un retocador profesional de fotografía; desde la llegada del briefing hasta la entrega del trabajo final en el segundo taller, Del Briefing a la imagen final. Para finalizar, el último de los talleres Especial Fotografía de Moda será impartido por Javier Márquez y asisitirás a una sesión de moda desde la preparación hasta el shooting final, este taller finalizará la jornada a las 14:15.

Para reservar una plaza para el OPEN DAY de Fotografía de Workshop Experience solo tienes que hacer click en este enlace, rellenar un formulario de inscripción y señalar el taller al que quieres inscribirte. Solo puedes apuntarte a un taller por persona y la escuela se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia al taller.

Workshop Experience organiza esta nueva jornada de puertas para acercar la escuela a aquellos que quieran dedicarse profesionalmente al mundo de la fotografía, sea en la disciplina que sea. Por ello, durante la mañana del sábado 24 de junio, tendrá lugar en Espacio Harley diferentes talleres gratuitos de fotografía con profesores de la propia escuela. Además, para hacer más accesible la formación en fotografía SOLO DURANTE ESE DÍA, en cualquier Curso Superior Universitario, Profesional o Especialista de Fotografía LA MATRÍCULA ES TOTALMENTE GRATUITA.

Workshop Experience Photography SchoolTalleres Gratuitos de Fotografía en Workshop Experience


0 Comentarios sobre Talleres Gratuitos de Fotografía en Workshop Experience


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024