Consejos para reformar tu casa


Consejos para reformar tu casa
Actualidad, 1411 veces leido

Cuando pensamos en realizar una reforma en casa, nos lo planteamos seriamente, ya que se convierte en un proceso verdaderamente tedioso, no solo por el lío que supone el desmantelar toda la casa, si no también por la elección de materiales y estilos que queremos para nuestro hogar, ya que esta reforma deberá durar mínimo una década y tendrá que ser totalmente a nuestro gusto.

Hay muchas personas que este proceso se lo dejan a especialistas, ya sean : interioristas, decoradores,...  Aunque claro, no todo el mundo puede correr con los gastos que esto conlleva además de la reforma en sí. Hay algunas app que te pueden ayudar a la hora de la distribución de la casa y con el tema de la decoración.

También hay otro factor importante, y ese el saber que materiales escoger para la obra y cuales de ellos resitirán al paso del tiempo, igual que a las modas. Yo hay materiales que siempre recomiendo para los hogares y son aquellos que pueden pasar 50 años y con un buen mantenimiento nunca pasarán de moda. Uno de ellos es el mármol, ya sea para encimeras, suelos o baños como son los mármoles de Valencia y aquí encontrarás una gran variedad de Silestone y mármol de calidad.

Otro material que a mí personalmente me encanta, es la tarima de madera, este tipo de material lo podrás combinar con todo tipo de estilos en tu hogar y siempre se verá bien. Anímate a utilizarlos y el resultado te encantará.

MarinaConsejos para reformar tu casa


2 Comentarios sobre Consejos para reformar tu casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021