Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares


Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

La plataforma online de enseñanza de idiomas para niños de 2 a 6 años, Lingokids, ha cerrado una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares liderada por el fondo de inversión alemán Holtzbrinck Ventures y el español JME Venture Capital. A la ronda se ha unido, además, uno de los mayores inversores de Silicon Valley, Bessemer Ventures Partners, quien apostó por los conocidos Linkedin, Skype y Pinterest.

Tras haber conseguido una primera ronda de financiación de 1 millón de euros, la startup introdujo en 2016 su servicio de suscripción con el que está experimentando un crecimiento exponencial. En la actualidad, Lingokids cuenta con dos millones de usuarios registrados. El reciente éxito viene motivado por el lanzamiento de un sistema de recomendación de contenidos al estilo Netflix y el servicio Lingokids Live, el cual ofrece clases online por videoconferencia con educadores nativos para crear una experiencia de aprendizaje completa en casa.

"Más allá de crear aplicaciones que solo enseñan algunas palabras o frase, con Lingokids estamos reproduciendo la experiencia de Netflix en el ámbito educativo con juegos, canciones, vídeos y audiolibros, en un flujo continuo de recomendaciones combinadas con clases online impartidas por profesores nativos", sostiene Cristóbal Viedma, CEO de Lingokids. "Esta nueva ronda de financiación nos permitirá expandir nuestro catálogo de oferta, crecer en nuevas regiones y alcanzar nuestro objetivo: que 15 millones de familias disfruten nuestros servicios a finales del 2018."

Acuerdo de distribución con Oxford University Press
Lingokids ha anunciado también un nuevo acuerdo de distribución con la editorial universitaria más grande del mundo, Oxford University Press, la cual hará disponible el contenido de cursos escolares de Oxford dentro de Lingokids, extendiendo el aprendizaje más allá de la clase e incentivando la participación de los padres. Con esta nueva colaboración, OUP empezará a distribuir Lingokids junto a libros físicos en colegios de todo el mundo.

"Estamos muy contentos de haber dado este paso en la colaboración con Lingokids", afirma Joseph Noble, Director de Alianzas e Innovación de OUP. "Nuestra integración con la plataforma supondrá dar a nuestros materiales una nueva dimensión y ayudará a mejorar nuestro programa de estudios. Esta nueva etapa en nuestra colaboración extenderá la exposición al inglés del niño en casa gracias a Lingokids."

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares


0 Comentarios sobre Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024