Fraternidad-Muprespa y ATAM: más compromiso para el liderazgo sanitario


Fraternidad-Muprespa y ATAM: más compromiso para el liderazgo sanitario
Salud, 1869 veces leido

Ignacio Aizpún, director general de la Asociación ATAM, y Esteban Mate, subdirector general de Gestión de Fraternidad-Muprespa, rubricaron su compromiso en la sede de la Asociación.

El “proyecto Épsilon” se constituye en el sistema cognitivo de una plataforma tecnológica que mejora la atención, la prevención y la calidad de vida de personas dependientes o con discapacidad. La plataforma ya cuenta con soluciones para la autonomía personal de alta calidad como VIVELIBRE o VERACIA.

La voluntad de sus integrantes, el soporte de ATAM y el respaldo de entidades tan relevantes como Telefónica, están dirigiendo esta iniciativa hacia una plataforma de amplio espectro colaborativo en materia de salud, sustentada en la tecnología más avanzada, con el fin de generar conocimiento clínico útil para cada paciente.

El uso de técnicas de bigdata y de inteligencia artificial sobre datos anónimos de salud va a proporcionar conclusiones útiles para las decisiones clínicas y, sobre todo, para el conocimiento del paciente y la gestión de su salud.

Este convenio refuerza los lazos y el compromiso de Fraternidad- Muprespa con el liderazgo sanitario, ayudando a restablecer la salud de los trabajadores que protege con la máxima calidad y eficacia, aplicando las técnicas más vanguardistas en el conocimiento de sus usuarios.

Con este acuerdo, Fraternidad-Muprespa da un salto cualitativo y apuesta por protagonizar la transformación sanitaria desde la gestión del conocimiento.

Las empresas mutualistas de Fraternidad-Muprespa se verán beneficiadas de esta colaboración a través de nuevos elementos que contribuirán, sin lugar a dudas, en la mejora de su absentismo.

Sobre Fraternidad-Muprespa:
Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, tanto en su aspecto económico, sanitario y recuperador, así como en el preventivo.

Tiene asociadas casi 120.000 empresas protegiendo a 1.270.000 trabajadores en contingencias profesionales y comunes, tanto por cuenta ajena como autónomos. En la actualidad Fraternidad-Muprespa tiene una plantilla de 1.970 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en España.

Fraternidad-Muprespa ha conseguido en 2016 la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para 92 de sus centros y el Sistema de Gestión Ambiental para otros 26. Así como el certificado oficial de la Marca de Garantía Madrid Excelente y la Acreditación QH.

En su compromiso ético con los derechos humanos y laborales, medioambientales y lucha contra la corrupción está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde mayo de 2011 así como al Chárter de la Diversidad y comprometida con los Principios para el empoderamiento de la Mujer. Ha recibido el Distintivo de Igualdad en la Empresa que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad así como la Certificación Bequal categoría PLUS. En 2017 celebra el movimiento IN17GRACIÓN, apoyando proyectos e iniciativas que avancen en la integración de las personas con discapacidad.fraternidad.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFraternidad-Muprespa y ATAM: más compromiso para el liderazgo sanitario


0 Comentarios sobre Fraternidad-Muprespa y ATAM: más compromiso para el liderazgo sanitario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024