Los usuarios aman los deportes de pago por visión en el móvil


Los usuarios aman los deportes de pago por visión en el móvil
Tecnología, 1483 veces leido

Los espectadores están ahora en completo control de cómo quieren ver entretenimiento. Las nuevas tecnologías han cambiado drásticamente la programación tradicional y cómo se sirve a los espectadores. Veamos cómo los desarrollos en las tecnologías móviles han impactado el consumo deportivo de pago por visión.

A pesar de que los grandes proveedores de OTT como Netflix y Hulu han creado un zumbido a la carta, el video en vivo ha sido un punto focal para los aficionados, especialmente los aficionados al deporte.

Ver deportes en el móvil se convierte en corriente principal

Los usuarios finales siempre han anhelado un contenido de vídeo de calidad. Pero ahora, con el aumento de los dispositivos móviles, los televisores inteligentes y la realidad virtual, los límites se desplazan drásticamente y los organismos de radiodifusión tienen un trabajo muy complejo para garantizar la calidad de cada dispositivo utilizado en el mercado.

Y el hecho de que los espectadores esperan una experiencia similar a la de la televisión mientras ven videos en todos los dispositivos, no ayuda a los editores. Los usuarios se utilizan para encender el televisor y disfrutar de un flujo de vídeo de calidad HD, en tiempo real. Alcanzar esto en un mundo en línea fragmentado es el más desafiador porque el broadcaster no puede controlar el dispositivo, el sistema operativo, o la calidad de la conexión de banda ancha.


La tendencia de disminuir los tamaños de pantalla para ver video premium se está volviendo bastante obvia. Nuestros números analíticos de eventos de pago por evento que gestionamos muestran un increíble 25% de espectadores que usan un tamaño de pantalla de 360 x 640 píxeles.

Oportunidades para los proveedores de pago por visión

En cuanto a las estadísticas de Livestream, podemos sacar una conclusión de que los espectadores de hoy en día están en movimiento y les encanta ver deportes en su dispositivo móvil.

Este fenómeno abre grandes oportunidades a los radiodifusores en directo, si abarcan el móvil y la internacionalización en sus estrategias:

Llegue a los millennials (gente del nuevo milenio) en marcha: El nuevo estilo de vida de hoy presenta nuevas oportunidades para los proveedores de pago por visión para llegar a los fans, ya que el formato se adapta de forma cohesiva a las plataformas móviles.
Amplíe geográficamente y amplíe el alcance: Lo mobile también permite que los eventos de pago por evento se vuelvan globales, porque los esfuerzos digitales se realizan instantáneamente en todo el mundo. Las capacidades de la web no restringen la distribución del contenido.

Esto permite a los proveedores de pago por visión ir directamente al consumidor de la forma más pura. Mobile PPV ofrece a los proveedores la oportunidad de mejorar drásticamente el alcance, no sólo por la ubicuidad de los dispositivos móviles sino por su omnipresencia. La gente se está acostumbrando a ver contenidos premium, televisivos fuera de casa, y no les importa pagar por pay-per-view.

La incertidumbre que la tecnología móvil transportó afectó la decisión del espectador de pagar, ya que el móvil era considerado como menos seguro para la compra. Pero hoy en día, el contexto es cambiado. En 2014, el comercio móvil creció un 47 por ciento y, según Gartner, los ingresos del comercio móvil equivaldrán al 50 por ciento de todo el comercio digital en Estados Unidos en 2017. La confianza de que Apple Pay, Samsung Pay, PayPal y una variedad de otro pago de protección darán mucha más confianza. Los servicios se han establecido, y esto hace que los usuarios se sientan más cómodos pagando a través de móviles.

Con las nuevas plataformas de transmisión de videos, ver peliculas en espanol no tiene porque ser un obstaculo alguno.

 

 

flixlatinogo.comLos usuarios aman los deportes de pago por visión en el móvil


0 Comentarios sobre Los usuarios aman los deportes de pago por visión en el móvil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024