AEG lanza una nueva promoción del aspirador de mano HX6 I CONVENIENCE


AEG lanza una nueva promoción del aspirador de mano HX6 I CONVENIENCE
Sociedad, 1412 veces leido

El fabricante de electrodomésticos AEG regala por la compra de una aspiradora de mano HX6 I CONVENIENCE un cepillo especial para el aspirado de colchones­­, tapicerías y alfombras.

Hacerse con un cepillo bateador es muy fácil. Tras adquirir una aspiradora de mano de los modelos HX6 – 11EB, HX6 – 14TM-W, HX6 – 27BM, HX6 – 35 TM, el comprador debe rellenar todos los campos del formulario alojado en la web http://cuidamostuhogar.es/promociones/hx6/. Así deberá incluir sus datos personales y de contacto, adjuntar el número de serie indicado en la pegatina que encontrará debajo del producto, seleccionar el modelo de la aspiradora adquirida y adjuntar una imagen del ticket de compra, asegurándose de que la fecha esté visible. La promoción es válida para las compras realizadas entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2017 o hasta final de existencias.

La aspiradora de mano HX6 de AEG posee tecnología ciclónica que separa la suciedad del flujo de aire evitando de este modo la obstrucción del filtro, que además ayuda a mantener la máxima potencia de succión del aspirador durante más tiempo. La batería de litio Turbo Power de larga duración proporciona 35 minutos de autonomía y precisa de un tiempo de carga de 4 horas. Las dos velocidades aseguran una limpieza eficaz y precisa. Su depósito de hasta 0.5 litros de capacidad es de fácil extracción lo que facilita su vaciado.

Además de la boquilla extensible integrada, especialmente diseñada para aspirar espacios estrechos o zonas de difícil acceso como raíles de ventanas o cajones, incorpora accesorios adicionales, como el soporte de carga multiángulo y un cepillo para muebles.

Con el cepillo que AEG regala por la compra de cualquier modelo HX6 ya indicados, el acometer la limpieza de alfombras, sofás y otro tipo de tapicerías no será más un quebradero de cabeza.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAEG lanza una nueva promoción del aspirador de mano HX6 I CONVENIENCE


0 Comentarios sobre AEG lanza una nueva promoción del aspirador de mano HX6 I CONVENIENCE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024