¿Para que sirve el diseño web?


Tecnología, 1079 veces leido

Porque preguntarnos ¿Para  qué sirve el diseño web? He aquí la respuesta.
En el tiempo actual hablando con respecto al entorno de la informática y también el ámbito  de tecnología influye mucho, no solo para las personas que se dedican en esta área, sino para los demás que quieran dar a conocer su empresa, servicios productos a través de la imagen, el perfil de su página, blog, landing, entre otros antes el mundo.
Reiterando lo mencionado anteriormente con respecto a la imagen y perfil de su página, diseño web Madrid es la muestra de lo que se quiera reflejar, mediante elementos que cumpla un estándar adecuado para adaptarse a la necesidad del usuario.Veremos qué términos es necesario conocer para ampliar más el conocimiento relacionando al diseño web: 

  •   Diseño: Modelo o prototipo a emplear para mostrar de forma esquematizada lo que se quiere figurar.n
  • Web: Sitio en internet.n

Vamos hacer un alto aquí para hablar de estos dos puntos que son muy relevantes en cuanto al diseño web:

  • HTML-HTML5: Lenguaje de etiquetas. Que crea la estructura de tu sitio web, mediantes etiquetas (tags) para poder determinar la ubicación de cada contenedor, ya sea de textos, imágenes, hablando de información plana, para comprender exactamente el HTML vendría siendo la estructura del cuerpo humano.n
  • CSS-CSS3: La hoja de estilos. Es que lo define lo atractivo que se mostrara, es decir, las cajas de contenedor que define con etiquetas de HTML, el CSS puede hacer que no solo sea un contenedor simple, al aplicarle sus estilos da buena impresión. Complementando con el ejemplo anteriormente mencionado el CSS, vendría siendo la pinta que usaras a través de la ropa para poder darle estilo a tu cuerpo.n

Estos son dos puntos que de manera estructural y de estilos son indispensable para un diseño web, hablando de forma visual, lo básico e importante, como prioridad es necesario definir esto.
Por consiguiente si quiere que tu diseño web, no solo se quede en modelo, layout, también podemos hacer que tu sitio no solo sea algo plano, sino que sea interactivo mediante también lo llamativo que pueda ser con el usuario, podemos hablar del JS (JavaScript) al igual que sus librerías, como el usual hoy en día para tus sitios como el jQuery que son librerías que permiten la interacción con el usuario, es decir, volviendo a complementar el ejemplo anterior, el HTML es la estructura del cuerpo humano, el CSS la pinta, el atuendo, y el JS vendría siendo la interacción del ser humano con las demás personas y el ambiente. 
Hablando técnicamente un botón está estructurado con tag de HTML, el CSS le da el estilo, con un brackground, un border, un width entre otros atributos, el JS sería la interacción de cómo hacer desaparecer o aparecer el botón al presionarlo, o mostrar una alert.
Estos puntos son importantes para tu sitio ya que permiten que no solo tenga un diseño web llamativo, sino que la interacción lo haga también más atractivo.
Es por ello que es necesario que el diseño web sea trascendental ante el mundo de la tecnología ya que es la imagen de tu sitio y con diseño web Madrid podemos lograr que impacte ante la sociedad.

Diseño web Madrid¿Para que sirve el diseño web?


0 Comentarios sobre ¿Para que sirve el diseño web?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024