¿Cuál es el gran secreto para ganar la lotería?


¿Cuál es el gran secreto para ganar la lotería?
Economía, 1125 veces leido

Una gran cantidad de personas se pregunta ¿cuál es el secreto para ganar la lotería? Y en verdad existe una respuesta, aunque no una receta mágica y es que el secreto para ganar la lotería está en construir una imagen mental subconsciente donde te veas como ganador, esto significa que has interiorizado ese deseo a tu mente creativa y una vez que las instrucciones son claras, es seguro que podrás ganar diversos premios de la lotería.

Algunas personas logran interiorizar su deseo de ganar la lotería fruto de la perseverancia y también por las altas aspiraciones financieras, pero esta estrategia funciona para muy pocas personas, si en verdad deseas transmitir tu objetivo de ganar la lotería, debes usar otras técnicas más directas, por ejemplo, la autosugestión con audios subliminales.

¿Cómo emplear los audios subliminales con el fin de ganar la lotería?

Para ello se ha creado el asombroso programa YO ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, el cual funciona con más de 50 decretos poderosos relacionados específicamente con el propósito de ganar la lotería. Cada una de estas frases no es una grabación convencional, sino que se trata de pistas de audio tratadas con una tecnología muy avanzada que provoca que los mensajes se eleven su frecuencia en el punto exacto donde se causa un mayor impacto en la mente subconsciente, a nivel físico, los mensajes son inaudibles, apenas se percibe un pequeño zumbido, pero a nivel de los planos superiores de la mente sí se está realizando un trabajo efectivo a fin de interiorizar tu deseo de ganar la lotería.

Después de varias semanas de estar usando a diario los audios subliminales YO ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, notarás que tu suerte cambiará, comenzarás a ganar pequeños premios y poco a poco construirás una tendencia ganadora, después los premios serán más grandes y llegarán los días donde ya estés preparado para ganar altos premios y así satisfacer tus deseos materiales.

Recuerda que interiorizar tu deseo de ganar la lotería es el secreto para lograrlo y con el uso de los audios subliminales, lo conseguirás.

Ramiro Abade¿Cuál es el gran secreto para ganar la lotería?


0 Comentarios sobre ¿Cuál es el gran secreto para ganar la lotería?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024