Primera edición de la Universidad de Verano de la UDIMA


Educación, 2821 veces leido

El Futuro de las Pensiones, el Derecho Penal Económico y el Síndrome Burnout, entre los cursos y conferencias programados en junio y julio

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha dado a conocer la oferta formativa prevista en la I edición de la Universidad de Verano, que contempla un total de 38 conferencias gratuitas y 6 cursos que se impartirán en la modalidad online desde el 26 de junio hasta el 28 de julio.

Los programas de la oferta formativa estival que ofrece la UDIMA abarcan distintas áreas formativas tales como ciencias sociales, ciencias jurídicas, educación, economía, marketing o turismo. Como novedad, este año se van a impartir 6 Cursos de Verano online. Su duración es de entre una semana y un mes, y se acompañan de su correspondiente certificación de 2 créditos ECTS.

En concreto los Cursos de la UDIMA se centran en:

El Futuro de las Pensiones en España

Nuevas Tendencias en Turismo

Comprender el presente mirando al pasado: entre la Historia y la Teoría Social

Iovación y comunicación en el aula de Español Lengua Extranjera

Derecho Penal Económico: La corrupción pública y entre particulares

Estrategias de marketing on y off: el cliente en el centro de la acción

Para completar esta oferta estival, un año más la UDIMA ofrece una serie de Conferencias gratuitas que tendrán una duración de entre hora y media y dos horas, y serán impartidas por profesores de la Universidad y otros especialistas en cada una de las materias. Entre los títulos de las ponencias se encuentras temas como: “El potencial de CRM y el BigData en el Marketing relacional”; “La tecnología Blockchain, base del Bitcoin”; “Economía de la felicidad: una aproximación teórica”; “Delitos del futuro”; o “Burnout: el síndrome de estar quemado en el trabajo”.

El periodo de matriculación para la formación de verano de la UDIMA ya está abierto. En palabras de Josefa Tébar, profesora y coordinadora de la Universidad de Verano de la UDIMA, “un año más, nos adaptamos a las necesidades de los estudiantes para organizar los Cursos de Verano y las Conferencias online. El objetivo siempre es ofrecer la mejor oferta formativa también en esta época del año. El verano puede ser una buena ocasión de formarse en aquellos temas sobre los que se necesite completar conocimientos, a la vez que se pueden realizar actividades más propias de la época vacacional”.

UDIMAPrimera edición de la Universidad de Verano de la UDIMA


0 Comentarios sobre Primera edición de la Universidad de Verano de la UDIMA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024