Document Output Management: DocPath anuncia mejoras importantes en su software documental



 

\r

Madrid, 24 de julio 2015 - La multinacional ha decidido dar respuesta a los múltiples retos en software documental presentados por clientes actuales y potenciales que buscan expandir sus posibilidades de Customer Communications Management, al añadir un conjunto de mejoras significativas a su solución más destacada en lo que a Output Management se refiere: DocPath OutputDynamics.

\r

Como respuesta a las necesidades concretas formuladas por clientes actuales y potenciales, DocPath ha incluido unas mejoras importantes en su conjunto de soluciones llamado DocPath Areca y, principalmente, en su solución de Output Managementpor excelencia: DocPath OutputDynamics Areca.

\r

Expectativas exigentes

\r

La transición entre la comunicación vía papel y la comunicación de forma electrónica ha resultado ser una de las mayores expectativas y exigencias por parte de los clientes. Tal y como ha indicado DocPath, líder en software documental de Customer Communications Management, esta transición, junto a la coyuntura actual en la que dominan los conceptos de flexibilidad, velocidad y seguridad de datos, son el mayor reto al que se enfrenta la compañía. Es por ello que ha decidido dar respuesta a este desafío al añadir un conjunto de mejoras significativas a su solución más destacada en lo que a Output Management se refiere: DocPath OutputDynamics.

\r

Avances importantes en Output Management

\r

DocPath OutputDynamics destaca entre la oferta disponible en el mercado de software documental por ser una solución de Output Management completa. Mediante este producto se podrá cubrir todo el ciclo documental, desde el diseño de la plantilla hasta los post-procesos requeridos y la distribución del documento final. Entre las funcionalidades que caracterizan este software se encuentran sus posibilidades avanzadas de integración con la infraestructura existente de cualquier cliente, el control de todos los procesos mediante una consola online y la opción de aplicar una gran variedad de pre- y post-procesos a los documentos electrónicos, tal y como la clasificación por datos de cliente concretos o la inclusión de mensajes personalizados (TransPromo), tan importantes para la captación, fidelización y satisfacción del cliente.

\r

Los avances aplicados a la solución cubren todas las fases del proceso documental. Así, la herramienta de diseño de DocPath OutputDynamics se ha reforzado con un conjunto de opciones para facilitar aún más el diseño de formularios de alta calidad, como un nuevo y ampliado asistente para la creación de gráficos, más características regionales (idioma, moneda, unidades de medición, etc.) y más opciones de paginación, entre otros. En la fase de generación, los ingenieros de DocPath se han centrado en aplicar una serie de medidas para mejorar la velocidad de generación de documentos, entre las cuales destaca una optimización importante del proceso de imágenes de gran tamaño.

\r

Post-procesos para satisfacer todos los requisitos

\r

Una de las opciones de Document Output Management más requeridas por todos los clientes es la posibilidad de poder aplicar tipos concretos de post-proceso sobre los documentos generados. Por tanto, DocPath se ha asegurado de que el abanico de posibles pre- y post-procesos sea lo más amplio posible. Unas de las mejoras en este sentido constan de la posibilidad de integrar de una manera sencilla programas externos al proceso de DocPath OutputDynamics, de unir diferentes tipos de archivos, así como de transformar archivos a otros formatos, como PCL, PDF, etc.

\r

Sin duda, la gran cantidad de mejoras añadidas a DocPath OutputDynamics supondrán un avance importante en Customer Communications Management para cualquier tipo de organización. Estas empresas serán capaces de optimizar las comunicaciones con sus clientes mediante un software que simplifica y automatiza todos los procesos documentales, a la vez que aumenta los niveles de eficiencia y rendimiento de la organización.

\r

Acerca de DocPath

\r

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management y Document Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I&D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

\r

Para más información, visite: www.docpath.com

\r

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

\r

 

\r

Joyce Lauwers - Departamento de Comunicación DocPath
Tel: +34-91 803 5000
Web: http://www.docpath.com

DocPath S.L.Document Output Management: DocPath anuncia mejoras importantes en su software documental


0 Comentarios sobre Document Output Management: DocPath anuncia mejoras importantes en su software documental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024