Comenzamos a ver la luz


Comenzamos a ver la luz
Tecnología, 698 veces leido

Durante la crisis que hemos pasado durante estos últimos años, múltiples negocios se han visto dagnificados y no les ha quedado más remedio que cerrar sus puertas. El número de afectados ha sido de miles y miles de emnpresarios. Esta cifra ha sido terorífica en las zonas de polígonos industriales, donde algunos polígonos se han convertido en auténticos cementerios. Muchas de ellas echaros el cierre a sus puertas y cerramientos en Valencia. Afortunadamente, esta época tan deprimente y verdaderamente devastadora parece que comienza a arrojar algo de luz. Últimamente he tenido que ir en ocasiones a los polígonos y parece que ha retornado un poco de vida. Cada vez se ven másnegocios abiertos, este ha sido el caso dehttp://www.errecesistemas.com/puertas-industrial/cortafuegos/ . Que una empresa de estas características haya abierto sus puertas es una buena noticia, ya que se dedica a las puertas y cerramientos en Valencia, lo que significa que los numeros de negocios y principalmente naves, están abriendo nuevos negociosy que el empleo va en aumento. De hecho, cuando paseaba por allí, los vi instalando en una nave colindante puertas industriales cortafuegos. Así que, nos deberemos alegrar de las buenas noticias.

 

MartínComenzamos a ver la luz


0 Comentarios sobre Comenzamos a ver la luz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024