A Star is Born: regala la nueva box para bebés


A Star is Born: regala la nueva box para bebés
Sociedad, 3162 veces leido

La nueva box 'A Star is Born' es una caja regalo para bebé muy original. Está disponible en exclusiva en la tienda online de regalos para bebés y embarazadas Tu Bebebox por el precio de 59€ y contiene nueve productos muy útiles y prácticos que acompañarán a toda madre en esta nueva y maravillosa etapa que es la maternidad.

¿Qué se encuentra dentro de la box 'A Star is Born'?

1. Cambiador de viaje XL de Mybags. Muy práctico para salir a pasear o ir de viaje con el bebé con total tranquilidad. Es desplegable y tiene un fantástico bolsillo frontal en el que se puede meter todo lo necesario para cambiar al chiquitín: pañales, toallitas, cremas… Es muy fácil de lavar, tiene un agradable tacto y su diseño es divertidísimo para los más peques.

2. Sophie la jirafa. Uno de los juguetes más famosos de la historia. Ayuda a los bebés a desarrollar sus sentidos de la vista, el tacto y el oído y sirve para calmar los dolores de la salida de los dientecitos. El bebé puede morderlo sin ser perjudicial para su salud ya que está compuesto de caucho natural. Además, Sophie tiene un tacto muy suave y es fácil de agarrar y manejar para los más pequeñines.

3. Aceite de masaje de MUSTELA. Esta conocida marca de cosméticos infantiles ha creado el aliado perfecto para la higiene del bebé. Gracias a su textura rica y fluida, transmite un entorno de calidez y tranquilidad, al mismo tiempo que deja la piel de los peques hidratada, suave y tersa. Su inigualable aroma estimula sus sentidos y su práctico envase en spray permite suministrar la dosis justa para cada uso.

4. Vinilo en forma de topitos multicolores de TRESXICS. Una forma original y divertida para decorar el cuarto del bebé. Son muy fáciles de poner y la mamá puede quitarlos y recolocarlos cuando quiera sin problemas. ¡No dejan marcas en las paredes!

5. Biberón natural de AVENT. La nueva box incluye un biberón de 125 ml diseñado para los bebés más chiquitines. Es un modelo ideal para pequeñas tomas de leche, zumo o agua. Tiene una tetina ancha similar a la forma del pecho que facilita un enganche totalmente natural. Reduce los cólicos y presenta una forma ergonómica fácil de sostener, ¡incluso para las pequeñas manitas de los bebés!

6. Muselina. ‘A star is Born’ contiene una muselina blanca ideal para un sinfín de usos. La mamá puede utilizarla como arrullo para tapar a su hijo en el cochecito, como gasa para ponérsela en el hombro cuando el bebé acaba de comer o como una forma de tapar el pecho mientras amamanta. Su tejido es 100% algodón.

7. Pañal ecológico desechable de la marca Pingo. Transpirable y súper absorbente, sin tratamientos químicos agresivos (sin cloro, sin perfume, sin PVC y sin ftalatos). Especialmente recomendado para pieles delicadas y sensibles como la de los bebés en sus primeros meses de vida. Se adapta perfectamente a los distintos tamaños de cintura, altura y piernecitas para una mayor libertad de movimiento y posee barreras anti-fugas para una protección segura.

8. Cinta termoadhesiva de Marcaropa.com. Perfecta para señalizar las prendas y los objetos personales del bebé cuando tenga que ir a la guardería. No se deshilacha y es fácil de retirar y sustituir por otra nueva. ¡Solo hay que plancharla a máxima potencia 20 segundos y listo! Incluye un bolígrafo indeleble para escribir sobre ella el nombre del niño. Su tinta es resistente al uso, a lavadora 40º y a secadora.

9. Doudou. Por último, la nueva box de Tu Bebebox incluye un divertido doudou en color gris que compartirá sueños con el bebé desde sus primeras noches. Gracias a la suavidad de su mantita, el chiquitín podrá manejarlo fácilmente, irá descubriendo nuevas texturas y se sentirá reconfortado cuando tu no estés.

Sobre Tu Bebebox
Tu Bebebox es una tienda online especializada en regalos para bebés, productos para embarazadas y detalles para mamás y papás. Creada en 2014 por Lola Faubert, francesa españolizada viviendo en Madrid y madre emprendedora de dos niños, la tienda apuesta por introducir marcas europeas y desconocidas en el mercado español, dando visibilidad a productos originales y de calidad. En la actualidad cuenta con marcas internacionales y marcas españolas, y también da cabida a marcas jóvenes de emprendedores.

El proyecto se caracteriza por la búsqueda de productos especiales y siempre de alta calidad, para lo que se apoya en una comunidad de más de 20 madres expertas (blogueras, psicólogas infantiles, pediatras, estilistas y periodistas). Estas mamás expertas prueban y seleccionan los artículos más especiales y útiles, contribuyendo a generar confianza en los clientes. De esta manera, en su tienda online, Lola y sus madres expertas proponen una selección de los mejores productos para bebés y embarazadas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeA Star is Born: regala la nueva box para bebés


0 Comentarios sobre A Star is Born: regala la nueva box para bebés


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024