Un producto destacado: Las pulseras de plástico personalizadas


Un producto destacado: Las pulseras de plástico personalizadas
Ocio, 2043 veces leido

En pulserasbartas.com, esperamos que todos disfruten de nuestros productos de pulseras personalizadas para todo tipo de evento, porque ahora voy a cubrir algunos igualmente informativos y de útil información sobre nuestras pulseras publicitarias.

Al igual que su contra parte personalizada, nuestras pulseras de plástico son bastante impresionantes. Ofrecemos 3 diferentes tipos de pulseras de plástico que se pueden personalizar, incluyendo nuestras pulseras de plástico de color sólido estándar, nuestras pulseras holográficas y nuestras pulseras de tela. Cada uno tiene un precio único, así que asegúrese de hacer clic en los enlaces de nuestra página para ver los detalles sobre su pedido, pero nuestro más popular y más asequible son las pulseras de silicona de color sólido.

Algunos detalles importantes con respecto a nuestras pulseras de plástico:

1. Son súper seguros y no transferibles por lo que una vez que el broche de presión se cierra la pulsera no puede ser eliminada sin ser destruido.
2. Ofrecemos personalización de plástico en una amplia variedad de colores, 5 para ser exactos. ¡Y eso ni siquiera incluye nuestros colores holográficos!
3. El tiempo de retorno por sus pulseras plásticas es acerca de 7 a 10 días laborales para la producción después de que su prueba haya sido aprobada, nos tomara un día laboral para que la creemos.
4. ¿Quieres tus pulseras numeradas? Podemos hacer eso, ¡asegúrese de designarlo como tal! La numeración secuencial está disponible a un costo adicional.
5. Nosotros imprimimos en negro SOLAMENTE (sin sombreado) a menos que usted esté pidiendo las pulseras plásticas negras en cuyo caso imprimimos su insignia o texto en blanco. Si usted está interesado en colores adicionales, podemos verlo para su necesidad, pero la orden necesitará exceder un total de 10.000 pulseras. ¡Sólo tienes que ponerte en contacto si quieres más información!

Ahora que sabes un poco más sobre los detalles de nuestras pulseras de plástico personalizadas déjame explicar el proceso para ti. Es realmente emocionante cosas así que prepárate. Así que digamos que está interesado en hacer un pedido de pulseras de plástico personalizadas. ¿Cuál es el primer paso? Simplemente vaya a nuestra página de pedidos y podrás revisar algunos de los detalles importantes que he mencionado anteriormente, como el precio por caja, el costo de la tarifa de instalación, las dimensiones de las pulseras, el tiempo de producción y todos los colores brillantes y vibrantes disponibles. Una vez que sepa qué colores le gustaría, sólo háganos saber cuándo necesita tener las pulseras en la mano. Esto es importante ya que nuestro departamento de arte se mantendrá en contacto con usted con respecto a la hora estimada de llegada y que le permitirá saber si podemos obtener sus pulseras a tiempo sin necesidad de actualizar su tiempo de envío o producción.

 

pulserasbaratas.comUn producto destacado: Las pulseras de plástico personalizadas


0 Comentarios sobre Un producto destacado: Las pulseras de plástico personalizadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024