EasyVista patrocina la VII jornada anual de itSMF en la Comunidad Valenciana sobre gestión y gobierno de TI


Tecnología, 1464 veces leido

El evento tendrá lugar el próximo 22 de junio en el Patio de la Scala de la Diputación de Valencia

 

EasyVista,proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, patrocina la VII jornada anual sobre gestión y gobierno de TI organizado por el Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF que tendrá lugar el próximo 22 de junio.

El evento, bajo el lema, “Talento e Innovación en la Gestión de Servicios en la Comunidad Valenciana”, contará con la participación de diferentes entidades de tecnologías de la Información que darán a conocer la situación de la Gestión de los Servicios TIC en el entorno actual así como los diferentes enfoques de la misma.

Además, habrá cabida para profundizar en las iniciativas que se están llevando a cabo para la implantación del Gobierno de TI en los ámbitos empresarial, institucional y en el sector público, con el objetivo de dar soporte a su necesaria Transformación Digital.

All encuentro asistirán los miembros de itSMF España, las entidades colaboradoras y aquellos profesionales del sector TI que estén interesados en conocer las últimas tendencias de la gestión de servicios TI.

La agenda de la jornada será la siguiente:

17:00 - Apertura de la Jornada

D. Bartolomé Nofuentes, Diputado Delegado de Proyectos Europeos, Central de Servicios Innovadores y Sostenibles y Contratación de la Diputación de Valencia. - D. Manuel D. Serrat, Director de itSMF España en la Comunidad Valenciana

17:15

“Retos y Oportunidades de la gestión de servicios en la transformación digital” - Dña. Carmen Bauset (Indra)

17:50

“Preparado, listo y en producción” - D. Mario Marin (PC Componentes)

18:25

“Liderazgo transformador en IT” - D. Oscar Corbelli (Zona Busit)

19:00

“DevOps en Goldcar: Desde la Programación Heróica a la Integración Continua” - D. Luis Navarro (Goldcar)

19:35

“TrafoDigital: transformación digital en la Diputación de Lleida” - D. Francisco M. Rangel (Autoritas Consulting) - Gerard Serra (Diputación de Lleida)

20:10 - Clausura de la Jornada

D. Vicente Aguiló, Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Generalitat Valenciana. - D. Javier Peris, Vicepresidente de itSMF España

 

Fecha: 22 de junio de 2017

Horario: 16:30h hasta las 20:30h

Lugar: Patio de la Scala de la Diputación de Valencia, en la plaza de Manises de Valencia.

 

Para más información y registro, pinche aquí

art marketingEasyVista patrocina la VII jornada anual de itSMF en la Comunidad Valenciana sobre gestión y gobierno de TI


1 Comentarios sobre EasyVista patrocina la VII jornada anual de itSMF en la Comunidad Valenciana sobre gestión y gobierno de TI


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024