Ahorra dinero con pisos de mármol


Ahorra dinero con pisos de mármol

Los mármoles, cantera y granito es uno de los mejores materiales para usarlo en pisos, ya sea de tu hogar, oficina, hospitales, escuelas, etc. El mármol siempre dará un toque elegante a tus lugares. No te dejes guiar por la idea que se tiene sobre que el marmol es caro, pues su precio tiene amplia versatilidad puedes encontrar tipos de mármol muy económicos y no por eso significa que son peores que otros, en realidad varia de acuerdo a la zona de donde se extrae, su color y textura, pero en todas sus variaciones es un material natural que dará una enorme belleza donde lo pongas.

Regresando a los pisos, es importante su mantenimiento pues a pesar de ser un material que dura muchos años debes cuidarlo y darle mantenimiento como a cualquier otro material, además a la hora de instalarlo en donde sea que lo pongas sobre todo si son pisos, se debe poner un sellador que ayudará a darle más tiempo de vida.

También es importante mencionar que lo ocupes para lugares donde haya un flujo de gente moderado, pues si se pone en lugares donde pasa mucha gente o pasan materiales o vehículos pesados, este tarde o temprano se maltratará demasiado. Si piensas limpiarlo no ocupes liquidos que contengan corrosivos o químicos muy fuertes, lo mejor para limpiar el mármol es con agua y jabón normal pero sin duda hay porducto especializados que mantendrán con vida tus pisos y relucientes como cuando los colocaste por primera vez.

El mármol es un material natural increíble que dará un aspecto elegante a tu lugar, recuerda darle el mantenimiento que se merece y sobre todo mantenerte siempre en contacto con un profesional o una tienda de mármol en México.

Lorena PerazaAhorra dinero con pisos de mármol


1 Comentarios sobre Ahorra dinero con pisos de mármol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024