ESTE ES UN EJEMPLO DE ECONOMÍA COLABORATIVA - CLIM AHORRO CON SUS CALDERAS SAUNIER DUVAL


Economía, 2047 veces leido

Satisfaciendo al usuario actual que requiere más que un producto

Ciudad, 10 de junio. Las calderas Saunier Duval, se están convirtiendo en la opción número uno de los hogares españoles. No importa la estación del año en la que nos encontremos, siempre se requiere de este tipo de artefactos para aclimatar al ciudadano español.

Clim Ahorro, es un negocio de emprendedores que confían en las nuevas tecnologías, pues además de tener un espacio físico posee la plataforma digital de su tienda online. El objetivo es ofrecer en el ciberespacio los mejores productos eléctricos a bajo coste para el hogar. De esta forma, los potenciales clientes pueden comprar a larga distancia, sin tener que gastar tiempo y combustible.

En su página web, es posible observar un amplio catálogo de artículos, divididos en nueve categorías con precios accesibles para todos los bolsillos. Lo mejor de todo es que ellos ofrecen sistemas de financiamiento al público y es posible pagar a través de cómodas cuotas.

Esta empresa funciona bajo el principio de cuidar el medio ambiente, debido a que la mayoría de sus productos trabajan con sistemas donde no se generan altos niveles de contaminación. En el caso de las calderas de biomasa, estas funcionan con poco índice de CO2. No se trata solo de ganar dinero sino de hacerlo de forma consciente.

Clim Ahorro, es una alternativa para las nuevas familias en España que no poseen un alto presupuesto para adquirir este tipo de productos. La empresa ha pensado cada detalle, pues también posee un servicio de transporte gratuito a todo el territorio español con un tiempo máximo de tardanza de setenta y dos horas.

Su equipo profesional realiza asesorías iniciales que guían adecuadamente la compra de los clientes según sus necesidades y presupuesto. Asimismo, disponen del servicio de instalación con técnicos especialistas en el área. No son solo calderas, sino aires acondicionados, estufas y demás.

Clim Ahorro tiene una página web ejemplo en comercio digital

Su fuerte irrupción en el mercado de los calentadores se debe a su eficaz tienda online, la cual ofrece todas las posibilidades para facilitar las compras.  Todo está organizado, los artículos, pueden verificarse y tiene el famoso botón del carrito para quienes desean concretar una adquisición.

Esto es difícil de encontrar en un negocio que participe en este renglón de los aparatos eléctricos. La organización de este emprendimiento se ve reflejada en su página web y quizás es lo que genera confiabilidad en la clientela. Objetos de calidad, ofertas de lujo y conectividad los hacen una excelente opción que forma parte de la llamada economía colaborativa.

Comprobar todas estas afirmaciones es muy sencillo y lo podemos hacer desde el ordenador, tabletas o teléfonos inteligentes. Sin duda esta es una opción comercial digna de considerar a la hora de controlar la temperatura.

 

CONTACTO DE PRENSA

 

 

                  

 

                

Clim AhorroESTE ES UN EJEMPLO DE ECONOMÍA COLABORATIVA - CLIM AHORRO CON SUS CALDERAS SAUNIER DUVAL


0 Comentarios sobre ESTE ES UN EJEMPLO DE ECONOMÍA COLABORATIVA - CLIM AHORRO CON SUS CALDERAS SAUNIER DUVAL


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024