Sennheiser Anuncia Asociación y Compatibilidad de Productos con 3CX


Sennheiser Anuncia Asociación y Compatibilidad de Productos con 3CX
Tecnología, 1812 veces leido

Ballerup, DENMARK y London, UK Junio 13, 2017 – Sennheiser, proveedor líder de auriculares premium y soluciones de audio, se complace en anunciar su asociación y compatibilidad con 3CX, desarrollador de la solución de Comunicaciones Unificadas basada en software de próxima generación.

El portafolio de productos Sennheiser para UC es ahora totalmente compatible con el PBX basado en software de 3CX. Además, con el lanzamiento de 3CX v15.5, el portafolio UC de Sennheiser también podrá ofrecer funcionalidades avanzadas compatibles con la última versión. Sennheiser y 3CX han llevado a cabo conjuntamente pruebas exhaustivas de interoperabilidad entre las soluciones de 3CX y Sennheiser. La interoperabilidad es válida para todas las versiones de licencias de 3CX.

Andreas Bach, Presidente de Sennheiser Communications A/S, dijo:

“Estamos encantados de comenzar nuestra cooperación con 3CX. La interoperabilidad proporciona la posibilidad de implementar auriculares UC Sennheiser junto con el soft client 3CX proporcionando a los clientes en común una experiencia premium de audio y de usuario premium.”

Nick Galea, CEO de 3CX, dijo:

“Estamos encantados de que Sennheiser se haya convertido en socio tecnológico de 3CX. Los productos Sennheiser son reconocidos por su calidad premium de audio y con el portafolio de auriculares UC de Sennheiser, los clientes de 3CX pueden confiar en disfrutar al máximo los beneficios de nuestras soluciones de UC.”

Acerca de Sennheiser

El especialista en audio Sennheiser es unos de los principales fabricantes mundiales de auriculares, micrófonos y sistemas de transmisión inalámbrica. Con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, Sennheiser opera sus propias instalaciones de producción en Alemania, Irlanda y E.E.U.U. y está presente en más de 50 países. Con 19 subsidiarias de ventas y socios comerciales de mucho tiempo, la compañía suministra productos innovadores y soluciones de audio de vanguardia que se adaptan de una forma óptima a las necesidades de sus clientes. Sennheiser es una empresa familiar que fue fundada en 1945 y que al día de hoy cuenta con 2,750 empleados al rededor del mundo que comparten una pasión por la tecnología de audio. Desde 2013, Sennheiser es dirigida por Daniel Sennheiser y Dr. Andreas Sennheiser, la tercer generación de la familia en dirigir la empresa. Como parte de Sennheiser Group, la empresa conjunta Sennheiser Communications A/S está especializada en auriculares inalámbricos y con cable, altavoces para centros de contacto, oficinas y entornos de Comunicaciones Unificadas, así como auriculares para juegos y dispositivos móviles. En el año 2015, el Grupo Sennheiser alcanzó un volumen de ventas por €682 millones de euros. www.sennheiser.com

Acerca de 3CX (www.3cx.es)

3CX es una empresa de Canal 100% y es el desarrollador de un IP PBX basada en software de estándares abiertos que innova comunicaciones y sustituye al PBX propietario. 3CX reduce los gastos en telecomunicaciones y aumenta tanto la productividad de la empresa como su movilidad.

Con la integración de conferencias web mediante WebRTC, los softphones para Mac y Windows y los clientes para Android, iOS y Windows Phone, 3CX ofrece a las empresas la completa solución de Comunicaciones Unificadas.

3CX tiene mas de 50.000 clientes en todo el mundo incluyendo importantes compañías como Boeing, McDonalds, Hugo Boss, Ramada Plaza Antwerp, Harley Davidson, Wilson Sporting Goods y Pepsi. 3CX tiene una presencia global con oficinas en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Hong Kong, Sudáfrica, Rusia y Australia. Visita Facebook, Twitter y en Google+.

3CXSennheiser Anuncia Asociación y Compatibilidad de Productos con 3CX


1 Comentarios sobre Sennheiser Anuncia Asociación y Compatibilidad de Productos con 3CX


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024