Grupo Autovidal consigue la concesión de Volvo en Mallorca


Grupo Autovidal consigue la concesión de Volvo en Mallorca

Fuentes del sector confirma que el grupo Autovidal se ha hecho con la distribución de VOLVO en instalaciones de la calle GREMI de Ferrers.

Medicars empezó como concesionario oficial de VOLVO en 2009 y era propiedad de la familia Roselló. No se ha informado del montante de la operación.

Autovidal es un referente de la automoción en Baleares y ya cuenta entre sus marcas con Maserati, Mercedes Benz, Smart, Mitsubishi, KIA, Honda, Fiat y Alfa Romeo, todas ellas en el Polígono Son Castelló de PALMA de Mallorca.

Este año, Volvo tiene previsto el lanzamiento del renovado Volvo XC60 con su versión híbrida y los esperados modelos S40 y XC40 (inspirado en el prototipo Volvo Concept 40) ampliarán la gama de producto.

Según Volvo, los nuevos modelos de la serie 40 destacarán por su conectividad (entendida esta como sus posibilidades para comunicarse con internet y con los diversos dispositivos móviles), por las prestaciones de las versiones híbridas y eléctricas y por los sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción.

Pedro Sánchez M.Grupo Autovidal consigue la concesión de Volvo en Mallorca


0 Comentarios sobre Grupo Autovidal consigue la concesión de Volvo en Mallorca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024