El enfoque como factor clave del éxito


El enfoque como factor clave del éxito
Educación, 2148 veces leido

Algunas personas se preguntan ¿cuál es el factor más importante para lograr el éxito? La respuesta es: el enfoque, porque cuando te concentras en una idea con una pasión desbordante y la mayor parte de tu tiempo y energía la dedicas a ese proyecto, entonces construirás la fe, creerás en lo que haces y proyectarás al mundo un mensaje contundente que te abrirá las puertas de cientos de oportunidades.

¿Cómo asegurar el éxito en los proyectos que emprendas?

Steve Alpizar en su libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO, habla de “encerrar la mente en una única opción”. Esto significa que si renuncias a todo lo demás y te compenetras exactamente en lo que quieres, llegará un momento en que ejercerás una presión de cambio tan grande, que el poder de tu mente subconsciente, no tendrá otra opción que salir a tu rescate y este es uno de los fundamentos del poder personal, pero requiere cierto nivel de sacrificio, por mientras modificas tu ego interno. Al leer este libro, tendrás en tus manos los fundamentos de la autodeterminación personal, te volverás el dueño de tu destino, porque ya no dependerás de nadie más, tan solo de ti mismo y sabrás cómo auto-presionarte para que el poder creador obedezca tus peticiones.

La concentración es vital, porque así se acumula un nivel de energía impresionante y modificas tu plano subconsciente, construyes las imágenes internas de éxito, las cuales se manifestarán en el plano físico.

Si quieres brindar un apoyo contundente a tus objetivos, entonces emplea los audios CLARA VISUALIZACIÓN, porque con ellos, lograrás acceder a tu mente subconsciente y brindar las instrucciones de los resultados que quieres, por medio de la imaginación. Después de unos minutos de escuchar estos audios, entrarás en un estado de mucha relajación, el cual será ideal para reprogramar por completo tu sistema de creencias, tan solo necesitas aferrarte a que cada una de tus metas ya se cumplieron, realiza estos ejercicios a diario y quedarás sorprendido sobre cómo funciona el poder de la mente.

Ramiro AbadeEl enfoque como factor clave del éxito


0 Comentarios sobre El enfoque como factor clave del éxito


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024