La portabilidad es importante como receptor de a señal de videos


La portabilidad es importante como receptor de a señal de videos
Tecnología, 1277 veces leido

A medida que los hábitos tradicionales de televisión están cambiando, más y más personas están cortando el cable cuando se trata de pagar la televisión y los teléfonos fijos. Conocido como “cortadores de cable”, estas nuevas olas de espectadores están recurriendo a los servicios OTT de menor costo en sus hogares. Con una plataforma de visualización a través de una sólida conexión de banda ancha, esto está creciendo de manera descomunal.
 
El último estudio de Digitalsmiths muestra que alrededor del 55,1% de las personas ahora utilizan los servicios OTT como Netflix y Hulu para obtener su solución de entretenimiento.
Un 25,8% de los encuestados miran de una a dos horas por semana los vídeos en tabletas, comparado con el 19,2% de hace un año y el 19,8% hace dos años. Alrededor del 24,4% afirmó que mira películas en iPads u otras tabletas. 16.5% vuelven a ver programas de TV, 13.9% ven TV o películas previas, 12.55 clips de deportes y 9.3% ven programas de TV en vivo.

De hecho, más personas (40% más) están sintonizando sus eventos en vivo favoritos en comparación con el año pasado. Eso es un aumento increíble en un espacio de tiempo tan corto.

Parece que, debido a la naturaleza misma, la mayoría prefiere las tabletas pues estos dispositivos digitales portables no son solamente compactos y fáciles de usar, sino que también ofrecen una plataforma de la visión de calidad que se puede tomar dondequiera en el hogar. Todo lo que se requiere es una tableta, una aplicación y una conexión inalámbrica a Internet para disfrutar de horas de entretenimiento serio.

Para adaptarse a esta nueva tendencia de los telespectadores móviles, los proveedores de OTT deben asegurarse de que su interfaz esté totalmente optimizada para teléfonos inteligentes y tabletas; La experiencia del usuario y la calidad de imagen son clave para la lealtad y el éxito, por lo que ignorar estos elementos es casi seguro que tiene un efecto perjudicial. Sin embargo, no sólo cuesta tener una interfaz móvil que cante y encaje maravillosamente en una pantalla más pequeña, sino también vale la pena trabajar con los principales operadores móviles para garantizar un servicio fluido de calidad de imagen, velocidades de transmisión y versatilidad en el vídeo.

En este mundo tecnológico en constante cambio, el ritmo está aumentando y la gente quiere acceso a la información y el entretenimiento al instante, por lo que no está fuera de la cuestión de pensar que casi todo el mundo con acceso a una conexión inalámbrica a Internet se debe sintonizar con más solides, a través de sus móviles y tabletas dentro de cinco años. En estos días, la gente no quiere ser paciente, quieren la portabilidad ya mismo.
Como líder tecnológico en el comercio electrónico de video, es nuestro trabajo proporcionar servicios móviles de alta calidad; Al hacer esto vamos a garantizar el éxito, la lealtad y la longevidad en la próxima década y más allá.

Si está viviendo en la comunidad Latina en los Estados Unidos, no tendrá problema alguno de ver las mejores peliculas en español.

flixlatinogo.comLa portabilidad es importante como receptor de a señal de videos


0 Comentarios sobre La portabilidad es importante como receptor de a señal de videos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024