Derrota el estigma de la pobreza


Derrota el estigma de la pobreza
Educación, 5431 veces leido

La pobreza es un estigma que tiene la vida marcada de una buena parte de la población del mundo, lo cual afecta el bienestar y por supuesto la calidad de vida. Se puede superar la pobreza si se comienzan a realizar las acciones que conducen a una vida próspera, porque este es un mundo que funciona con leyes, mismas que tienen validez en cualquier lugar.

\r

Una de las principales causas de la pobreza es la mentalidad.

\r

Está comprobado que la mentalidad las personas es una de las principales causas de la pobreza. ¿Cómo piensan los pobres? Algunas de sus ideas predominantes son las siguientes:

\r
  • \r
  • Creer que están atados a un destino de pobreza ineludible.\r
  • Pensar que su situación es responsabilidad de otros.\r
  • Suponer que las oportunidades de prosperidad son muy reducidas.\r
  • Creer que otros son los que ostentan el poder y es imposible lograr altas metas financieras.\r
  • Esperar la ocurrencia de milagros mientras se está de brazos cruzados.\r
  • Enfocarse solo en los estímulos negativos, viendo tragedias e informaciones que alimentan su sentido de impotencia.\r
  • Conformismo.\r
  • Etcétera.\r
\r

¿Cómo derrotar el estigma de la pobreza?

\r

Renovando la mentalidad y creyendo que sí es posible cumplir cualquier meta financiera. En el libro que habla sobre LOS FUNDAMENTOS DE LA RIQUEZA, conocerás a profundidad los mayores secretos del poder de la mente para que puedas tener una vida maravillosa, superar cualquier dificultad y lograr una enorme riqueza. Al leer este libro entenderás que el mundo es pura imaginación, entonces tú tienes la capacidad de cambiar esas imágenes y crear todo lo que deseas. Aplica estos fundamentos y vivirás en plenitud, superando cualquier adversidad.

\r

La pobreza y riqueza están en la mente ¿qué eliges tú? Es obvio que elegirás la ruta de la prosperidad, porque así aumentarán tus satisfacciones, servirás de ejemplo y ayudará a que otros también cumplan sus objetivos.

Corentt InternationalDerrota el estigma de la pobreza


0 Comentarios sobre Derrota el estigma de la pobreza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024