Beneficios de la externalización de servicios en Madrid


Beneficios de la externalización de servicios en Madrid
Sociedad, 1912 veces leido

La Real Academia Española define a la externalización como “acción y efecto de estandarizar”.

La externalización de servicios se conoce generalmente por su denominación en inglés “outsourcing”, refiriéndose a la entrega de actividades propias de una empresa a otra especializada en el tema.

La externalización es una práctica que se está llevando a cabo por las grandes empresas de Madrid.

El planteamiento de la externalización es la reducción de costes, debido a que la empresa hace la actividad de forma externa. Eso quiere decir que la empresa a la que decide confiar esas tareas tiene que tener experiencia en la materia.

La externalización es un utensilio económico y útil para ampliar los horizontes de la empresa, porque se ahorra en personal.

Otro de los beneficios de la externalización es la liberación de carga de trabajo, ahorrando tiempo y esfuerzo del personal, en actividades que son consideradas de menor importancia para el correcto desempeño empresarial.

También se recurre a la externalización de servicios en Madrid de una empresa a otra cuando determinados departamentos de una empresa no son rentables y, en consecuencia, están siendo deficitarios.

Una de las actividades que ingresan en el campo de la externalización de servicios, y que realiza eficaz y eficientemente Saglo Multiservicios, es la limpieza de edificios corporativos.

Muchos emprendedores que empiezan su andadura con nuevos negocios no tienen el capital suficiente para contratar personal. ¿Renunciamos entonces a mantener limpias las instalaciones o tener en buenas condiciones el jardín entrante al edificio?

No, simplemente recurra a la externalización de servicios en Madrid. Aunque existan muchos detractores y defensores de este modelo de trabajo, está claro que todo depende del tipo de trabajo que se sub-contrate.

Ventajas del Outsourcing o subcontratación

-          Reducción de costes fijos como nóminas, seguros y de recursos humanos.

-          Mejora en los procesos de trabajo. Esta ventaja solo la puede conseguir si contrata a los mejores externalizando servicios en Madrid, es decir, a Saglo Multiservicios, una empresa cualificada con personal cualificado.

-          Mejora en los objetivos

-          Optimización de tiempos

-          Puede crear productos o servicios de mayor calidad.

-          Inversión mínima en fases iniciales y ampliables, según beneficios y objetivos de la empresa.

Desventajas de la subcontratación

-          Elimina posibles puestos de trabajo

-          Utilización abusiva de la contratación por obra y servicio, cuando el trabajo es continuo.

Puede pactar con ellos los objetivos que tienen que cumplir, o puede comunicarles cualquier necesidad específica a la que tienen que prestar atención.

Son muchas las empresas de Madrid que ya confían en sus servicios. Si no tienes infraestructura o presupuesto suficiente para dedicárselo a tareas de limpieza o jardinería, no dude en contactar con ellos.

Realizan un planteamiento estratégico sin compromiso en función de sus necesidades, objetivos y presupuesto. Todos los requisitos y condiciones del proceso se materializan a través de un contrato.

​​Son ellos los que se encargan de aportar tanto el personal como los recursos necesarios para la ejecución de las respectivas tareas.

En definitiva, cuando analice sus puntos débiles y vea los costes que suponen, estudiará la viabilidad de la subcontratación.

Pero sobre todo, podrá comprobar que ellos son los mejores que encontrará debido a los conocimientos que tienen n las tareas que externalizan.

fuente: Saglomultiservicios.com

manuvisionBeneficios de la externalización de servicios en Madrid


0 Comentarios sobre Beneficios de la externalización de servicios en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024