Legalbono da voz a los consumidores con su nueva sección de reclamaciones


Legalbono da voz a los consumidores con su nueva sección de reclamaciones
Sociedad, 1261 veces leido

Desacuerdos con el importe facturado, constantes averías o retrasos en el servicio son algunas de las causas más habituales por las que los consumidores deciden realizar una reclamación. Ahora, defender sus derechos será más fácil gracias a legalbono, plataforma web que permite generar documentos legales de forma personalizada. Esta startup malagueña ha lanzado una nueva sección especialmente pensada para que sus usuarios puedan realizar sus reclamaciones de una forma rápida y sencilla.

Las reclamaciones que resultan más habituales entre los usuarios de legalbono son las relacionadas con las cláusulas suelo y los gastos de hipoteca.

¿En qué se diferencia Legalbono de otras plataformas parecidas con este tipo de reclamaciones? Legalbono brinda la oportunidad al consumidor de hacer su reclamación extrajudicial sin necesidad de un abogado y sin ningún tipo de coste. Solo en el caso de que la reclamación no fuese atendida por el banco, el usuario tiene la opción de contratar un abogado de Legalbono con tarifas reducidas y sin anticipar pago alguno. Legalbono se hace cargo de los gastos iniciales (procurador, abogados …) y el consumidor solo los abonaría en caso de que se recuperasen cantidades a su favor.   

Otro tipo de reclamaciones que se pueden encontrar en la plataforma son las de plusvalías, reclamaciones a aerolíneas y teleoperadoras. En el lado contrario, la reclamación del depósito abonado durante la compra sobre plano de una vivienda es la más desconocida por los consumidores, y eso que se trata de una sencilla reclamación que da la posibilidad a los afectados de recuperar su dinero con un alto porcentaje de éxito.

Cualquier persona que considere que se han vulnerado sus derechos o que se ha visto afectada por un mal servicio, por ejemplo, por parte de una empresa suministradora de servicios podrá acceder a legalbono y crear su reclamación desde la comodidad de su casa. Sólo es necesario responder unas sencillas preguntas para obtener una reclamación lista para enviar de forma online. 

legalbonoLegalbono da voz a los consumidores con su nueva sección de reclamaciones


0 Comentarios sobre Legalbono da voz a los consumidores con su nueva sección de reclamaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024