Framun Techno se expande por todo el territorio español


Framun Techno se expande por todo el territorio español

La empresa Framun Techno comercializa desde hace años las mejores marcas líderes de su sector. Por un lado es distribuidora de Trotec, la marca número 1 en equipos láser para cortar, grabar y marcar sobre cualquier superficie: máquinas láser para cortar madera, grabado en cuero, grabar en metal, cortar metacrilato, cortar policarbonato y un largo etcétera. Por otro lado también comercializa plotters e impresoras de gran formato Roland, una marca referente de impresión y corte, con un gamma de impresoras UV de excelente valoración en el mercado. Los pantógrafos y routers Vision, las placas para señalización Rowmark, así como la distribución de todo tipo de accesorios y consumibles son un ejemplo que emplazan a Framun Techno a lo más alto en variedad de soluciones y en la venta de productos de corte, grabado, marcaje y codificación.

De todos modos comercializar las mejores marcas no significa ser el mejor en un sector tan específico y profesional como el de la codificación y el marcaje, ya que llegar a lo más alto conlleva un mayor grado de compromiso y estar rodeado de un equipo profesional del más alto nivel. Por este motivo Framun Techno ha sembrado a lo largo de los años una política cercana al cliente, ofreciendo puntos de servicio técnico y mantenimiento de máquinas láser en todo el territorio español, expandiendo y asentando una gran red comercial presente en casi todas las comunidades autónomas, y apostando por el territorio nacional para optimizar su logística con sus cuatro delegaciones actuales: en Vigo, Sevilla, Madrid y Barcelona, dónde se encuentra su sede central.

En este mismo sentido en 2017 la empresa sigue apostando y presentando las últimas novedades en los eventos más importantes del sector por toda España: Graphispag, PromoGift, Mini Maker, La Cocina Gráfica y en la próxima edición de C!Print de Madrid en Septiembre. La política cercana y proactiva de Framun Techno llega al punto de que cualquier persona o empresa puede formarse y progresar a través de jornadas organizadas por las misma empresa en varias poblaciones españolas y así descubrir posibilidades de negocio de un sector versátil y en constante evolución.

Trabajo duro, creatividad e innovación han sido las bases en el día a día de esta empresa centenaria, llegando a ser a día de hoy un referente en soluciones de corte y grabado láser, y en la venta de productos relacionados con el marcaje y la señalización. La visión de mercado y la consistencia en el trabajo serán las claves del futuro para seguir mejorando y que la empresa continúe bien posicionada en un sector tan específico y concreto como el suyo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFramun Techno se expande por todo el territorio español


0 Comentarios sobre Framun Techno se expande por todo el territorio español


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024