El camping Bella Terra impulsa la pasión campista en las escuelas de Blanes


 El camping Bella Terra impulsa la pasión campista en las escuelas de Blanes
Economía, 887 veces leido

Los alumnos de las diferentes escuelas tendrán la oportunidad de saber, conocer y entender, cómo es el plan de gestión y trabajo de un negocio de unos de los sectores turísticos más importante de la Costa Brava.

La escuela Cor de Maria ha sido la primera escuela en colaborar en esta propuesta para acercar a sus alumnos esta experiencia cultural. Vicenç Fernández, director del camping Bella Terra, fue el anfitrión encargado de enseñar y mostrar las numerosas instalaciones del camping a los alumnos de la escuela Cor de Maria. Esta visita de 4 horas, que fue realizada en dos grupos diferentes, sirvió para que Vicenç guiara, durante toda la mañana, a estos chicos y chicas por todo el camping explicándoles cuáles son las funciones y características de cada zona. "Este tipo de colaboración es todo un placer puesto que tenemos la posibilidad de transmitir nuestra pasión campista a las nuevas generaciones," afirmó en Vicenç Fernández.

La profesora de segundo de ESO, Marta Portas, de la escuela Cor de Maria explicó que "estamos encantados con esta experiencia porque la mayoría de los alumnos era la primera vez que pisaban un camping." Además, añadió que "el objetivo de esta iniciativa era mostrar a los alumnos un modelo de negocio de este sector turístico que pudieran aplicar en sus trabajos de síntesis sobre la economía del Delta de Tordera." La ruta turística por el camping Bella Terra de la escuela acabó con una charla de Vicenç sobre la normativa vigente del mundo del Camping y su futuro, destacando "la importancia de los campings en la Vila de Blanes" ¡No hay nada más verde y sostenible que un camping!

Después del éxito de esta primera visita guiada a los alumnos de la escuela Cor de Maria, el camping Bella Terra espera poder convertir este tipo de actividad en una colaboración rutinaria entre los jóvenes estudiantes de la Vila de Blanes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae El camping Bella Terra impulsa la pasión campista en las escuelas de Blanes


0 Comentarios sobre El camping Bella Terra impulsa la pasión campista en las escuelas de Blanes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024