TSB crece un 8% y prevé ampliar instalaciones


TSB crece un 8% y prevé ampliar instalaciones
Economía, 2485 veces leido

TSB, referente en el sector de paquetería industrial, transporte y logística, ha cerrado el ejercicio de 2016 con una facturación de 150 millones de euros, una cifra que afianza un crecimiento sostenido en los últimos 5 años creciendo un 8%. Dentro de su plan de crecimiento para los próximos años y bajo una inversión de 25 millones de euros, la compañía está construyendo una nueva plataforma logística en Madrid y prevé las nuevas instalaciones de Valencia para el ejercicio 2019.

TSB ya ha iniciado las obras en los más de 52.000 m2 de terreno adquiridos en San Fernando de Henares (Madrid) y tienen previsto para 2019 la creación también de nuevas instalaciones en Valencia de 10.000 m2. Todo ello favorecerá seguir con el buen desarrollo de la compañía y así poder cumplir sus previsiones de crecimiento que ya se estiman en un 10% para este próximo periodo.

El pasado año, la compañía dio el primer paso de esta ampliación de negocio añadiendo una nueva plataforma cross-dock en Castellbisbal (Barcelona), en una superficie de 40.000 m2 de terrenos y 20.000 m2 de almacén con 93 muelles de carga. TSB cuenta con 52 delegaciones repartidas en España y Portugal y da servicio también a nivel internacional con un equipo de más de 1.000 personas que ejercen una atención personalizada a todos sus clientes.

El secreto del éxito de la compañía es apostar siempre por la calidad y ofrecer el mejor servicio. Para hacer gala de ello, cumple un ratio de efectividad de un 98% en los cerca de 3 millones de expediciones que realizan al año, los más de 8 millones de bultos y 700 millones de kilos que reparte.

TSB, que este año celebra 50 años en el sector, centra el 90% de su actividad en el transporte ibérico (España y Portugal), un 7% es internacional y el 3% del resto de su negocio lo desarrolla dentro del área logística.

La empresa, despliega su actividad también por aire y mar, desde los puertos de Asia hasta cualquier destino de Europa. Ofrece una gestión integral con trazabilidad total y segura de todas sus expediciones mediante un tracking al cliente. De este modo, contribuyen a una mejor calidad de servicio informando en todo momento del curso del pedido a través de su portal web.

TSB está fuertemente comprometida con el medio ambiente, prueba de ello es que en el último ejercicio se han registrado 1,226.960 Kg menos de CO2 emitidos respecto al año anterior, a través del servicio de transporte intermodal.

Sobre TSB
TSB es una empresa fundada en 1967 en Sabadell (Barcelona) y ya consolidada en el sector como red nacional desde 1980. Casi 20 años después, inicia rutas mercantiles a Portugal y en 2004 empieza su expansión internacional. En 2010 pasa a ser operador integral global.

Posee una completa red de 52 delegaciones y 18 centros logísticos conectados de forma permanente a través de plataformas tecnológicas. También amplia red de corresponsales y especialistas en transporte de mercancías y logística, y son expertos en el transporte de carga internacional por vía aérea, terrestre, y marítima.

TSB ofrece logística a medida y servicios de externacionalización, incluido el almacenamiento, acondicionamiento, recogida y embalaje en rutas por España, Andorra, Portugal, Italia, Francia, Suiza e Irlanda.

Dispone de una flota de 950 vehículos, 220 de ellos son de gran tonelaje, unas instalaciones de 150.000 m2 y genera más de 1.000 empleos directos en toda la península. Sede central está en Barberà del Vallés (Barcelona) desde donde desarrolla su actividad comercial y administrativa.

 

Para más información:
María José Vacas
616078204
prensa@wearecentric.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTSB crece un 8% y prevé ampliar instalaciones


0 Comentarios sobre TSB crece un 8% y prevé ampliar instalaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024