Quiero domiciliar mi nómina ¿qué puedo requerirle a mi banco?



Si estás pensando en domiciliar la nómina en un banco ten claro que este gesto puede reportarte un gran número de ventas, una de ellas puede ser la obtención de tarjetas de crédito que podrás usar sin tener que pagar ninguna cuota. Para el que no las usa, tener una tarjeta de crédito puede resultar bastante goloso ya que nos permite la obtención de dinero al instante pero no hay que olvidar que debemos ser cautos y saber que nos exponemos a la pérdida de tarjetas, pero si conocemos cómo actuar ante este problema no deberíamos preocuparnos demasiado.


Aunque a priori perder la tarjeta de crédito puede resultar algo muy engorroso, no debemos oovidar que existen otras muchas ventajas que podemos solicitar al banco si hemos confirmado que queremos domiciliar nuestra nómina en esta entidad. Es muy importante que antes de aceptar las condiciones que nuestro banco nos ofrece, consultemos y comparemos las ofrecidas por el resto de entidades ya que podemos encontrarnos con ofertas que nos interesen más. 


Ventajas de domiciliar la nómina

Una de las grandes ventajas que tiene domiciliar la nómina en un banco son los "regalos" que el banco nos da a cambio. Dependiendo de los ingresos mensuales que tengamos en nuestra nómina podremos elegir entre diferentes recomplensas como  cheques de regalo en comercios online, suscripciones a servicios de pago, maletas,, videoconsolas, menaje y multitud de opciones más 


En este caso son regalos, pero hay que saber si los gastos de envío corren a cuenta del banco o nuestra, algo que no siempre soporta la entidad. Otro punto que hay que tener en cuenta es confirmar si nuestro banco nos ofrece esos regalos a cambio de un contrato de permanencia.

Aunque nos regalos pueden resultar unas de las razones más llamativas para elegir domiciliar la nómina en una entidad u otra, hay otras muchas ventajas que pueden sanear nuestra economía doméstica. 

Por ejemplo, tenemos la posibilidad de acceder a una mejor rentabilidad así como disfrutar de descuentos, un porcentaje de devolución en los recibos y muchas otras ventajas que nos repercutirán positivamente.

Como ves, existen muchas razones que nos hablan de la importancia de considerar con calma si domiciliar la nómina puede ser interesante para nosotros y qué banco nos reporta mayores beneficios para esta gestión

 

Artículo redactado por http://www.anular-tarjeta.es/ 

 

Anular tarjetaQuiero domiciliar mi nómina ¿qué puedo requerirle a mi banco?


0 Comentarios sobre Quiero domiciliar mi nómina ¿qué puedo requerirle a mi banco?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024