Laboratorios Gensi elige la feria de COFARCA en Canarias para presentar sus nuevas patentes y novedades


Laboratorios Gensi elige la feria de COFARCA en Canarias para presentar sus nuevas patentes y novedades

  • La Feria de la Cooperativa farmacéutica Cofarca, tendrá lugar en Las Palmas los días 13 y 14 de junio. Es una feria profesional que reúne al sector farmacéutico al completo, formado por laboratorio, delegados, distribución, colegios oficiales y farmacéuticos.n

 

  • Laboratorios Gensi expondrá dos patentes mundiales de origen natural. Una para estimular el sistema límbico y el control nocturno del niño, consiguiendo que la cama permanezca seca, y otra para acabar con las pérdidas de orina involuntarias entre los adultos.n
  • n

Laboratorios Gensi estará presente en la próxima feria profesional del sector farmaceútico, Cofarca 2.017, que se celebra en Las Palmas los días 13 y 14 de junio, donde acude con sus últimas novedades y con sus dos patentes mundiales de origen natural que recientemente ha comenzado a comercializar.

 

La feria de la cooperativa Cofarca, es la feria profesional del sector farmacéutico que se celebra cada dos años en Las Palmas de Gran Canarias, y este año se darán cita más de 60 empresas y laboratorios, con el objetivo de mostrar a los propietarios de las oficinas de farmacia lo mejor y lo último de sus productos.

 

En la feria de Cofarca los profesionales que acudan podrán encontrar el stand de Laboratorios Gensi, donde conocerán de primera mano dos de sus patentes mundiales de origen natural y podrán degustar sus batidos GensiDetox.

Por un lado, Stopis, el primer tratamiento sin químicos para ayudar a que los niños controlen sus esfínteres y no mojen la cama. Una solución en gotas o en jarabe, para que pequeños de 3 años en adelante, puedan controlar el pipí, y con una efectividad del 88%.

Por otro lado, IncontyGensi, otra de sus patentes a nivel mundial, realizada a base de productos naturales y destinada al público adulto, tanto masculino como femenino.
Su objetivo es reforzar las vías urinarias y conseguir prevenir esas molestas pérdidas de orina involuntarias, y todo tipo de trastornos derivados.

 

Y por último GensiDetox un servicio on line de Nutrición y dietas a través de la App GensiDetox, que además cuenta con una gama completa de productos de última generación que ayudan a conseguir el objetivo.

 

Participar en la feria de Cofarca, nos permite tener un contacto más cercano con los farmacéuticos en un entorno menos frío y distante. Además, este tipo de ferias, van encaminadas a que el paciente final reciba la atención que necesita en las mejores condiciones posibles, y ese es el objetivo principal de Laboratorios Gensi", sostiene el departamento de comunicación,  de los laboratorios.

 

Cabe destacar que Laboratorios Gensi cuenta con uno de los portafolios más novedosos del mercado actual distribuidos en tres gamas: BabyGensi (productos para los más pequeños), GensiPedriatic (para bebés a partir de 2 años) , GensiPlus (para adultos) y GensiDetox, Nutrición Saludable.

Laboratorios Gensi trabaja en diferentes países. Sus productos se gestionan desde la fase de elaboración, el desarrollo y la comercialización...

 

Sobre Laboratorios Gensi

Gensi es un innovador laboratorio farmacéutico formado por profesionales con experiencia y a los que nos motiva un proyecto de salud común: ofrecer nuevas y diferentes soluciones naturales en el ámbito sanitario.

La Feria de la Cooperativa farmacéutica Cofarca, tendrá lugar en Las Palmas los días 13 y 14 de junio. Es una feria profesional que reúne al sector farmacéutico al completo, formado por laboratorio, delegados, distribución, colegios oficiales y farmacéuticos.

 

Sara de MarkandupLaboratorios Gensi elige la feria de COFARCA en Canarias para presentar sus nuevas patentes y novedades


0 Comentarios sobre Laboratorios Gensi elige la feria de COFARCA en Canarias para presentar sus nuevas patentes y novedades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024