Singing Talent Show, teatro musical para toda la familia en Teatre Gaudí Barcelona


Singing Talent Show, teatro musical para toda la familia en Teatre Gaudí Barcelona
Cultura, 2204 veces leido

La Compañía 'M & M' presenta su nuevo proyecto para público familiar 'Singing Talent Show', un espectáculo que seguro gustará a toda la familia.
Los príncipes, las princesas, los malvados y los personajes entrañables de los cuentos y las películas de dibujos animados de todos los tiempos se encontrarán en un contexto algo diferente de lo habitual pero seguro muy curioso y divertido. Todos los héroes de los cuentos participarán en un concurso de talento cantando sus canciones entrañables para ganar el premio del concurso que consta en participar en la nueva gran producción de dibujos animados.

El público no sólo se reencontrará con los personajes y las canciones más conocidas de las películas sino que también conocerá estos personajes de una manera especial, se podrá saber cómo les ha ido después de sus historias y si es verdad lo que dicen 'vivieron felices para siempre... '.

El espectáculo consta de 8 actores / cantantes, cuatro chicos y cuatro chicas que engloban los diferentes perfiles y roles de los diferentes personajes. La música se a cargo de Juan Diego Fidalgo, el pianista que acompaña en directo todas estas canciones y ha hecho arreglos.

La compañía M & M
La compañía 'M & M' está dirigida por el músico Juan Diego Fidalgo y las actrices Maria y Marta Torras. Recientemente ha terminado su gira por Cataluña con el espectáculo 'Sonrisas y lágrimas', que se ha representado durante más de dos años a teatros como el Kursal de Manresa, la Atlántida de Vic o el Principal de Girona, en ciudades como Igualada, Castelldefels, Mataró, Rubí, Arenys de Mar, Vilafranca del Penedès, Rosas y Ripoll (entre otros) y después de haber estrenado en el Teatro Victoria de Barcelona y de haber hecho temporada en el Teatro Poliorama y el Teatro Gaudí de Barcelona agotando las localidades durante cuatro meses temporada.

Ayudante de dirección: Maria Torras Vestuario y caracteritzación: Cristina Anchuela y Rafató Teatre Diseño de iluminación: Dani Gener Diseño de sonido: Roger Blasco Fotografía y vídeo: Lluís Grifé Fotografías dossier de prensa: Lluís Grifé, Nico Garrido y Marta Torres Cartel: Albert Mataró Producción: Juli Rodríguez Asistente de producción: Marta Torras

  • Hasta el 18 de junio de 2017
  • Horario: Sábado 17:00h. Domingo 12:00h
  • Precio: 20€. (Menores de edad 25% descuento)
  • Espectáculo en catalán. Duración: 80 min. TEATRO MUSICAL para toda la familia

Compra de entradas y promociones especiales en http://teatregaudibarcelona.com/es/promocions/?

Para más información se puede contactar con la empresa de reparto de publicidad en Barcelona OPEN

Vídeos
Singing talent show

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSinging Talent Show, teatro musical para toda la familia en Teatre Gaudí Barcelona


0 Comentarios sobre Singing Talent Show, teatro musical para toda la familia en Teatre Gaudí Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024