Áudea colabora en la High Level Conference on Assurance 2017de ISACA


Áudea colabora en la High Level Conference on Assurance 2017de ISACA
Actualidad, 1951 veces leido

El evento tendrá lugar los días 6 y 7 de junio en Madrid

 

Áudea Seguridad de la Información apoyará en calidad de colaborador el evento High Level Conference on Assurance 2017, el Congreso Anual de ISACA. Una colaboración con la que queremos mostrar nuestro apoyo a esta asociación.

 

La conferencia tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en el Teatro Amaya de Madrid en horario de 08:45h a 17.30h (ambas jornadas) y se espera la asistencia de en torno a 400 profesionales de la Seguridad de la Información. Directores de Auditoría, Directores de (Ciber)Seguridad, DPOs, Compliance Officers, CROs, CIOs, CTOs, CISOs, y otros perfiles afines se darán cita para conocer de primera mano las novedades, tendencias, retos y tecnologías de los próximos años.

 

Las jornadas cuentan con ponentes que representan a las principales empresas e instituciones del sector de la Ciberseguridad y la Protección de Datos de nuestro país. En esta edición, las diferentes ponencias, debates y mesas redondas tratarán sobre temas como el Ciberespionaje, el Blockchain, la Inteligencia Artificial, la Industria 4.0, la Transformación Digital y los nuevos marcos regulatorios como las Directivas Europeas de Ciberseguridad o el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), entre otros asuntos. También se incluye en el programa la entrega de los galardones PremiosISACA, RetoISACA 2017 y Call for Papers 2017 y habrá espacios de tiempo para el desarrollo de networking.

 

ISACA
 

ISACA (Information Systems Audit and Control Association) es una asociación internacional sin ánimo de lucro que fomenta el desarrollo de metodologías y certificaciones para la realización de auditorías y actividades de control en sistemas de información. Está presente en 160 países y en unas 170 ciudades a través de lo que se conoce como Chapters.

 

ISACA Madrid Chapter tiene unos 1.100 asociados y realiza actividades de difusión, concienciación y formación mediante conferencias, congresos anuales, boletines para sus asociados y cursos de formación coherentes con su visión de “Contribuir a la calidad y excelencia de la gestión de los SI / TIC en España, así como fomentar la calidad y excelencia de la profesión”.

 

Áudea Seguridad de la Información

http://www.audea.com/es/

 

Áudea Seguridad de la InformaciónÁudea colabora en la High Level Conference on Assurance 2017de ISACA


0 Comentarios sobre Áudea colabora en la High Level Conference on Assurance 2017de ISACA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024