'El Plato Estrella', una nueva forma de descubrir qué comer y dónde hacerlo


'El Plato Estrella', una nueva forma de descubrir qué comer y dónde hacerlo

11870, la plataforma de recomendaciones para descubrir qué comer y dónde hacerlo, ha implementado 'El Plato Estrella', una nueva herramienta que permitirá al usuario dar con los mejores platos de los restaurantes de su localidad gracias a un sistema de votación rápido y sencillo.

'El Plato Estrella' ayuda al usuario a elegir bien y a acertar en un restaurante. Ahorrará tiempo y esfuerzo en el momento de decidir dónde comer o cenar y qué pedir de entre todas las opciones del menú. Una nueva solución para el comensal a la hora de enfrentarse a la carta que le garantizará comer bien y disfrutar de la compañía.

Los platos estrella de los mejores restaurantes
Ya son casi 1000 los platos seleccionados por la comunidad de 11870: que se pueden ver aquí Los platos estrella de los mejores restaurantes.

Los platos estrella de los barrios de Madrid
Con la incorporación de 'El Plato Estrella' a 11870 y los casi 1000 platos incluidos por la comunidad se ha podido obtener información relevante sobre la oferta gastronómica de cada barrio de Madrid. A continuación se desglosan los platos más curiosos y clásicos por barrio. Ver mapa.

  • Almagro. Entre los platos más demandados se encuentran las croquetas; destaca por encima de otros el chuletón cenital de Sala de Despiece.
  • Arapiles. Destaca la propuesta gastronómica del Mercado de Vallehermoso, como las costillas Korean BBQ de Kitchen 154 y propuestas arriesgadas y no aptas para todos como los tacos de grillos de Güey
  • Gaztambide. Mención especial al dumpling de papada de Nakeima, uno de los restaurantes preferidos de la comunidad de 11870.
  • Trafalgar. Destaca por encima de otros las gyozas (de cocido madrileño) Carlos III de Perrachica, para los más tradicionales el arroz del señorito de Santa Rita
  • Argüelles. Un imprescindible del barrio son las empanadillas fritas del “chino de Plaza España” Zhou Yulong, un clásico de la capital.
  • Barrio de las Letras. Las bravas y las croquetas son clásicos no pueden faltar, y acompañan a otros platos más exóticos como el gazpacho de jalapeños con tartar de salmón de TriCiclo.
  • Chueca. Con una importante oferta de restaurantes asiáticos, de tapas y de cocina internacional, despuntan las croquetas con nigiri de merluza del recién abierto Arallo o el pisto con huevos de Angelita Madrid.
  • Malasaña. Llama la atención el nombre de uno de los platos estrella del barrio: Ramen Jackie Chan no es Bruce Lee de Lamian by Soy Kitchen. Tampoco faltan clásicos como la tortilla de patata de Bodega La Ardosa o las croquetas de Casa Julio.
  • Embajadores. El bocadillo de calamares en El Brillante, las croquetas de Melo’s o la tosta de pulpo en El Capricho Extremeño.
  • Ópera. En este barrio hay predilección por los huevos: la tortilla de patata de Txirimiri, los huevos estrellados de Casa Lucio, los huevos rotos de Almendro 13 y los huevos de corral a 62º de Charlie Champagne.
  • Castellana. La ensaladilla rusa es la estrella en el barrio, entre las que destacan la clásica de Nájera y la ensaladilla a la andaluza que prepara Dani García en BIBO.
  • Goya. Otro Estrella Michelín despunta en el barrio, hablamos de Punto MX con sus chilaquiles; tampoco hay que perder de vista La Tasquería y su cabeza de cochinillo.
  • Lista. Uno de los postres preferidos de los usuarios es la tarta de queso de Cañadio, para muchos la mejor tarta de queso de Madrid.
  • Recoletos. Aquí el must es el sándwich club de StreetXO y la ensaladilla rusa de La Maruca.
  • Cuatro Caminos. Kabuki brilla con su Estrella Michelín y su trilogía de nigiris mientras que La Bahía lo hace con su arroz con bogavante.
  • Ibiza. Sin duda alguna, la tortilla de patata de Taberna Pedraza es un imprescindible del barrio.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae'El Plato Estrella', una nueva forma de descubrir qué comer y dónde hacerlo


1 Comentarios sobre 'El Plato Estrella', una nueva forma de descubrir qué comer y dónde hacerlo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024