Sostenibilidad y excelencia: el nuevo turismo ecoluxury


Sostenibilidad y excelencia: el nuevo turismo ecoluxury

Se acaba de presentar en el mercado nacional e internacional, la marca consultora especializada en sostenibilidad con excelencia: EcoLuxury Consulting, avalada por profesionales de larga trayectoria en el sector de turismo responsable y consultoría especializada.

El equipo de Ecoluxury Consulting (www.ecoluxuryconsulting.com) cree firmemente en un nuevo enfoque del turismo, que respete el medio ambiente y ayude a la economía local como una de sus prioridades. La filosofía de la compañía es ser parte de este movimiento, promoverlo internacionalmente y liderarlo también en España. Su apoyo y fortaleza está en tener diseñadores orgánicos, bio-arquitectos y expertos en alta tecnología energética, junto con un alto grado de know-how en crear proyectos hoteleros y turísticos de éxito económico. En este sentido, EcoLuxury Consulting se ha encargado de reunir todos los componentes principales que finalmente producirán proyectos que tienen un concepto único y muy comercializable. Este concepto único le da la capacidad de ampliar su área de mercado geográfica y le permite competir con otros desarrollos más notables. Además, se ha iniciado a conceptualizar el modelo para todas las futuras comunidades / diseños de complejos turísticos que les permitirá adherirse a los principios de desarrollo responsable.

EcoLuxury Consulting lidera además el movimiento emergente de los holistic wellness : el turismo de salud esta creciendo en porcentajes mas que significativos en diferentes puntos de turismo internacional, con una importante presencia en destinos que lo han convertido en un atractivo de éxito. El cliente que demanda este tipo de servicios -servicios de salud holística - tiene una posición social media, media alta, gustos refinados y aprecia mucho la calidad – antes que la cantidad. Actualmente saber desarrollar un wellness holístico genuino es clave de éxito y fundamental.

EcoLuxury Consulting propone 7 puntos imprescindibles cuando se plantea crear un Eco- Wellness Holístico:

1 ) Visión del Proyecto como un todo. Integrar sabiamente todos los elementos que compondran el Wellness – Spa.

2 ) Profesionales holístico altamente profesionales y cualificados en las diferentes terapias holística.

3) Diseño orgánico tanto interno del Wellness – Spa con técnicas de Feng-shui.

4) Análisis y estudio previo del agua, utilizando el agua totalmente adecuada a los procesos de salud.

5) Utilización de materiales y productos naturales y bio

6) Packs de tratamientos de salud natural, sabiamente combinados.

7) Ambiente: olor, música , color que invite al descanso y la relajación.

Es tambien importante incorporar Cursos y Workshops que ayuden a comprender un estilo de vida más relajado y pleno, que conllevará la fidelización de los clientes

EcoLuxury Consulting Group ofrece soluciones sostenibles e inteligentes y de gran belleza e impacto visual a aquellos que quieren ser innovadores y exitosos en el sector de Hostelería y Wellness.

Junio 2017

Mas informacion y contacto :

info@ecoluxuryconsulting.com

34622527767

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSostenibilidad y excelencia: el nuevo turismo ecoluxury


0 Comentarios sobre Sostenibilidad y excelencia: el nuevo turismo ecoluxury


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024