Los últimos retoques de Pamela Anderson


Los últimos retoques de Pamela Anderson
Salud, 1984 veces leido

La actriz llegó a España tras su polémico posado en Cannes, donde volvía a presumir de rostro con un wet look que mostraba claramente sus nuevos retoques estéticos.

A sus 49 años y en una de sus apariciones públicas de este año, en la gala solidaria organizada por Sean Penn en Beverly Hills en enero ya se podían observar nuevos cambios que la alejaban de la imagen de aquella chica sexy que sedujo en la pantalla a medio país en los años 90.

En los últimos tiempos se han podido observar a un gran número de celebrities que parecen haber sucumbido a las intervenciones estéticas excesivas llegando a parecer personas completamente diferentes a las que nos tenían acostumbrados y poniendo en entredicho la eficacia de éstas.

Ya vuelven a estar en el punto de mira los tratamientos estéticos ya sean médicos o quirúrgicos como ofensivos y perjudiciales para las personas. Pero ¿es la cirugía estética el problema? o ¿no acudir a un profesional adecuado?

El Dr. Junco apunta que "revisando fotos de Pamela Anderson, a los 20-30 años tenía una cara más bien cuadrada, carnosa, con mandíbula prominente y grasa repartida homogéneamente. Con los años esa grasa se ha ido deshaciendo, excepto la de los pómulos que bien podría haberse repuesto con grasa propia o ácido hialurónico; y la piel del óvalo facial se aprecia tersa con lo que seguramente se le practicara a finales del 2016 un líting facial para tensarla".

En cuanto a la frente, el Dr Junco ya en enero "observaba la ausencia de líneas de expresión y la línea anterior del cuero cabelludo retrocedida, de la que presume ahora con su reciente wet look".

Ella misma ha declarado en varias ocasiones el uso y abuso del bótox al que se ha sometido, aunque también podríamos detectar un posible "líting frontal endoscópico para estirar la frente y de paso seccionar los músculos responsables del fruncimiento del ceño para así evitar la infiltración de bótox periódicamente para mantenerlo relajado", opina el Dr. Junco.

Los ojos se aprecian más pequeños por lo que el Dr. Junco ve muy probable que se haya realizado "una cantopexia a propósito de una blefaroplastia superior para cambiar su forma. Aunque el hecho de que se observe que le cuesta abrirlos, sobre todo el derecho, también puede hacer pensar en algún efecto secundario del lífting a nivel de algún nervio".

Actualmente, la cirugía estética está en boca de muchos cuando se ven cambios radicales de famosos. Y es cierto que en ocasiones puede ocasionar estragos, pero es necesario incidir en el hecho de que bien indicada y bien realizada puede ser el mejor aliado para prevenir y envejecer con mucha mejor cara.

Infinidad de personas recurren a la medicina estética siendo bien orientadas y tratadas. Son personas que causan buen aspecto sin dejar entrever el rastro de los tratamientos a los que se han cometido por un médico estético o cirujano, he ahí donde radica la excelencia de la cirugía y medicina estética.

A partir de los 30-35 años se empieza a envejecer. Por un lado, la grasa de la cara empieza a deshacerse y cambiar de ubicación mientras que la piel pierde su elasticidad y empieza a descolgarse más o menos rápido dependiendo de la genética de cada uno y los factores externos como el estilo de vida, la alimentación o la exposición solar. Y por otro lado, la fuerza de los músculos faciales va dejando rastro en la piel que empieza a reflejar líneas de expresión más o menos marcadas.

Se pueden combatir estos signos progresivamente y de forma natural recurriendo a la medicina estética mediante infiltraciones de ácido hialurónico (reponer grasa y asentar la piel que va descolgándose) y bótox (relajar la musculatura de la expresión).

Cuando se produce un abuso de una o ambas sustancias es cuando observamos caras artificiales y sin expresión.

"El hecho de ser famoso y en algún momento haber recurrido a la medicina o cirugía estética y no haber obtenido un buen resultado por el motivo que sea (ya sea por la mala elección de profesional o por el abuso) no es motivo para contribuir a una falsa imagen de la medicina estética, provocando miedo en las personas", explica.

"Lo más importante es estudiar cada caso con el profesional adecuado que explique de forma clara y ética el mejor tratamiento para cada persona, solucionando un problema físico, mejorando su aspecto y aumentando su autoestima", acaba el Dr. Junco.

Sobre Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima - Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona
Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona
Número Teléfono gratuito general: 900.649.101
Número Teléfono 24h (llamada y Whatsapp): 638.76.76.36

www.drjunco.com

Webs:
www.drjunco.com

www.aumentopecho-drjunco.com
www.medicinaestetica-drjunco.com
www.cosmeticsurgery-spain.com
www.ojmagazine.es

Redes sociales:
@Dr_OscarJunco
https://www.facebook.com/cirugiaesteticabarcelonadrjunco/
Instagram https://www.instagram.com/dr_oscarjunco/?hl=es

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos últimos retoques de Pamela Anderson


0 Comentarios sobre Los últimos retoques de Pamela Anderson


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024