Ya disponible la guía Ruta Mammaproof 2017 de planes para niños, con la colaboración de Bebitus


Ya disponible la guía Ruta Mammaproof 2017 de planes para niños, con la colaboración de Bebitus

Tener hijos no significa resignarse a quedarse en casa. Con esta filosofía nació RutaMmmp 2017, una guía colaborativa de los mejores lugares para ir con bebés y niños 

en cuya última edición ha colaborado Bebitus, la tienda online para bebés líder en el sur de Europa. Editada por Mammaproof.org con una tirada de 4.000 ejemplares, la guía RutaMmmp 2017 tiene dos versiones (Madrid y Barcelona) y se distribuye en establecimientos colaboradores y a través de Internet. La presentación de la guía RutaMmmp 2017 correspondiente a cada ciudad se realizó en sendos eventos que tuvieron lugar en Madrid este fin de semana y en Barcelona el fin de semana anterior.

En la guía RutaMmmp 2017, las madres y los padres pueden encontrar una selección de 50 establecimientos y actividades especialmente adaptados para disfrutar en familia, como por ejemplo jugueterías, tiendas de ropa, librerías, espacios de juego, cafeterías, etc. Todas las recomendaciones han sido probadas personalmente por el equipo de mamás redactoras y blogueras de Mammaproof y sus familias. En la guía se explica la ubicación y características de cada espacio o actividad, cómo está adaptado a los más pequeños, y se ofrecen recomendaciones para disfrutar de la experiencia con toda la familia. Tal y como destaca Mavi Villatoro, co-fundadora de Mammaproof:

"Un año más, hemos conseguido crear una guía indispensable para las madres y padres inquietos que quieren seguir disfrutando de su vida social con la llegada de los hijos. Además de recomendar lugares para el ocio en familia, también queremos informar sobre servicios y productos que nos simplifican la vida. Por eso estamos orgullosas de recibir el apoyo de una tienda online que ayuda a tantas familias a ganar tiempo de calidad con sus hijos como Bebitus. Es un servicio con la aprobación de Mammaproof”.

En este sentido, la colaboración de Bebitus con Mammaproof ha incluido un análisis independiente de la tienda realizado por la redactora Txell Hernández, que explica:

“Como madre de 2 peques de 1,5 y 4 años siempre busco la comodidad a la hora de comprar. No me gusta andar cargando bolsas de un lado para otro pero, por otra parte, no me conformo con cualquier producto. En casa estamos muy concienciados con el medio ambiente e intentamos comprar productos bio siempre que podemos. En Bebitus hemos podido encontrar una amplia gama de productos de gran calidad y de marcas reconocidas, que incluyen muchas opciones de productos bio. Alimentación, cosmética, puericultura... ¡Realmente, Bebitus hace más fácil la vida a las familias!”.

A los eventos de presentación de RutaMmmp 2017 en Madrid y Barcelona acudieron las redactoras y responsables de la guía junto con sus familias, así como los representantes de algunos de los establecimientos y empresas colaboradoras. Entre los participantes estaba Laura Milán, Directora de Marketing de Bebitus, que señala:

“Para Bebitus es un placer colaborar con la guía RutaMmmp 2017 para ofrecer a la comunidad de madres y padres de Madrid y Barcelona los mejores lugares y actividades para ir con los niños. Además, gracias a esta colaboración hemos podido acercar nuestra tienda online de una forma diferente y divertida a estas familias. En Bebitus pueden encontrar cómodamente todo lo que necesitan sus bebés con solo unos clics y así ahorrar tiempo y dinero para dedicarlo a disfrutar más tiempo en familia”.

Acerca de Mammaproof

Creada en 2011 por dos madres que querían seguir disfrutando de su entorno después de la maternidad, Mammaproof es una plataforma de contenidos y acción para transformar las ciudades en espacios más amables e inclusivos para las familias. Para ello probamos productos, lugares y servicios, generamos contenidos basados en nuestra propia experiencia y ayudamos a las marcas, negocios e instituciones a mejorar sus servicios para las familias. Más información sobre Mammaproof en mammaproof.org.

Acerca de Bebitus

Bebitus es la tienda online para bebés líder en el sur de Europa, que dispone del mayor surtido con más de 17.000 artículos de las marcas líderes en puericultura, parafarmacia y productos de supermercado. Permite a las mamás y los papás encontrar todo lo que necesitan sus bebés con un clic en un mismo e-commerce y recibirlo cómodamente en casa con los mejores precios. Bebitus forma parte de Windeln.de, el grupo europeo líder en puericultura online, y está presente en España, Francia y Portugal. Más información en www.bebitus.com

BebitusYa disponible la guía Ruta Mammaproof 2017 de planes para niños, con la colaboración de Bebitus


0 Comentarios sobre Ya disponible la guía Ruta Mammaproof 2017 de planes para niños, con la colaboración de Bebitus


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024