Los estudiantes del Máster en Dirección Financiera de EAE dan opiniones positivas


Los estudiantes del Máster en Dirección Financiera de EAE dan opiniones positivas
Opinión, 59119 veces leido

El Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión de EAE Business School es uno de los más valorados entre las opiniones de los estudiantes que lo han cursado.

\r

 

\r

El programa tiene como objetivo que sus alumnos obtengan una visión financiera desde la perspectiva de la dirección para que sean capaces de tomar las decisiones claves para impulsar el crecimiento de las empresas.

\r

 

\r

Para ello, se enseña el funcionamiento de los mercados financieros, a dominar los instrumentos, herramientas y metodología financieros para mejorar la gestión de las finanzas y de la estructura financiera de la empresa, a interpretar y analizar la información financiera para mejorar la toma de decisiones y a gestionar o dirigir un Departamento Financiero o un Departamento Contable.

\r

 

\r

Las opiniones de los estudiantes del Máster en Dirección Financiera y de Control de Gestión de EAE Business School destacan la calidad del programa tal y como afirma Dolors Mauricio: “Como antigua alumna de EAE y por tanto con la experiencia como aval, recomiendo esta escuela por su profesionalidad y liderazgo en el ranking de escuelas de administración. En mi caso, el haber cursado estudios de gestión financiera me abrió las puertas a nivel profesional de manera espectacular al aportarme los conocimientos y la seguridad necesaria para desarrollar mi carrera”.

\r

No en vano, el programa del Máster en Dirección Financiera ha sido elegido como el cuarto mejor master de finanzas impartido en España por el Ranking Los 250 mejores masters de El Mundo (2014).

\r

Su temario se actualiza anualmente e incluye un Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas y la creación de un Plan Financiero, tutelado en todo momento por profesores vinculados profesionalmente a este sector.

\r

Además, EAE Business School fue una de las primeras escuelas de negocios en ofrecer un Máster como este cuya primera edición corresponde al 1968. Desde entonces, la escuela ha formado a casi 50 promociones y a más de 10.000 directivos y directivas en el área financiera.

\r

 

\r

Por ello, las opiniones de los estudiantes del Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión de EAE aprecian las oportunidades que este estudio les ha abierto y animan a otros alumnos a hacer lo mismo como afirma Ramón Roldán: “animo a los profesionales con inquietudes y deseos de mejora a informarse sobre este y otros programas en EAE Business School”.

\r


Cabe recordar que EAE está considerada como una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo(Ranking Iberoamericano 2014 de América Economía) y como la segunda business school más reputada de España (Ranking Merco 2014).

EAE Business SchoolLos estudiantes del Máster en Dirección Financiera de EAE dan opiniones positivas


0 Comentarios sobre Los estudiantes del Máster en Dirección Financiera de EAE dan opiniones positivas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024