GTI presenta el I Torneo de Realidad Virtual



GTI, mayorista especializado en TIC, ha lanzado el primer Torneo de Realidad Virtual junto a TP-Link y Neffos como principales patrocinadores, con el objetivo de crear una experiencia inmersiva en compañía de los empleados y clientes de GTI. La competición tendrá lugar el próximo 7 de julio en las instalaciones de Zero Latency, en Madrid, que cuenta con algunos de los dispositivos de realidad virtual más avanzados del mundo. Durante el Torneo, además, se amenizará la espera entre la participación en cada juego con Birdly, una experiencia de realidad virtual en la que los participantes podrán simular un vuelo por las calles de Nueva York.

 Zero Latency dispone de la última tecnología de comunicación inalámbrica y los sistemas de posicionamiento más avanzados, lo que permite alcanzar una dimensión desconocida hasta hoy en los videojuegos. El espacio cuenta con 200 metros cuadrados de campo de acción donde el cuerpo interactúa y la mente cree que lo que está pasando es real.

 “Con este torneo, desde GTI queremos crear un espacio distendido y un ambiente lúdico donde compartir esta experiencia única junto a nuestros clientes que, además, tendrán la posibilidad de ganar una gran cantidad de premios”, ha explicado Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI.

 Por su parte, Montse González, responsable de Marketing de TP-Link España ve “fascinante el constante reto de encontrar actividades sorprendentes”, para premiar a sus clientes y a la fuerza de ventas. “Nuestras campañas con GTI siempre superan las expectativas, en esta ocasión estamos muy ilusionados y queremos romper moldes", ha destacado.

 También Javier Asunción, responsable de Marketing de Neffos España, ha querido resaltar esta iniciativa. "Esta competición de realidad virtual es una forma muy innovadora y original de llegar a los empleados y clientes de uno de nuestro principales mayoristas, características que comparte nuestra marca Neffos", ha recalcado.

  

Equipos y desarrollo del Torneo:

El torneo se realizará con 6 equipos de 6 personas, donde cada una de ellas representará a su respectiva empresa. Cuatro de los equipos se crearán en base a la consecución de unos determinados objetivos que GTI lanzará a sus colaboradores del canal IT durante mayo y junio. El quinto equipo lo conformarán empleados de GTI y el sexto equipo se creará con representantes de redes sociales escogidos por sorteo.

El juego es colaborativo pero para este Torneo cada jugador puntúa de manera individual en función de su habilidad para moverse en esta realidad virtual. El torneo constará de 3 rondas e irán pasando los mejores de cada una de las partidas. Los ganadores conseguirán premios en cada ronda que vayan superando. Estos premios, además, serán acumulables.

 

Fomentando la participación en Redes Sociales:

GTI ofrece la posibilidad de participar, no sólo a distribuidores, sino también a gamers, influencers y amantes en general de la tecnología y del mundo de la realidad virtual. De este modo, pueden ganar la participación en el equipo de Redes Sociales con la redifusión de la información del evento en sus cuentas retuiteando, compartiendo, dándole a Me Gusta o recomendando los posts que GTI irá colgando en sus perfiles de Facebook, Twitter y LinkedIn. Dos participaciones se repartirán en mayo, otras dos en junio y las dos últimas serán mediante invitación.

 Para más información del torneo y comenzar a participar, siga este enlace

GTI SoftwareGTI presenta el I Torneo de Realidad Virtual


0 Comentarios sobre GTI presenta el I Torneo de Realidad Virtual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024