El uso de ropa de algodón previene reacciones cutáneas en niños


El uso de ropa de algodón previene reacciones cutáneas en niños
Sociedad, 995 veces leido

Los padres siempre tratan de buscar lo mejor para sus hijos desde que nacen. Aspectos como la alimentación o la educación son una preocupación constante, pero también hay otros a los que se les debe dar mucha importancia. Por ejemplo, los niños deben vestirse con prendas confeccionadas con materiales respetuosos y de primera calidad. En María Corrales ropa para niños disponen de colecciones que destacan por el cuidado, mimo y dedicación que se ha tenido en su proceso de diseño y elaboración. Muchas de las prendas que se pueden encontrar en María Corrales son de tejidos de algodón, la fibra por excelencia para la confección de ropa infantil.

Una de las principales razones que lleva a muchos padres a elegir prendas de algodón, es porque se trata de un tejido vegetal absorbente, por eso se considera una fibra ideal para vestir a los más pequeños durante todo el año. Al mismo tiempo, desde María Corrales ropa para niños recuerdan que el algodón es hipoalergénico, por eso protege la piel de los peques de la casa y previene reacciones alérgicas cutáneas (enrojecimiento, picazón y erupciones). Además, el algodón es una fibra transpirable, por eso las prendas confeccionadas con él garantizan una mayor ventilación y previenen la acumulación de humedad y calor. La ropa de algodón no solo es ideal por todas estas cualidades, sino que también resulta muy cómoda para los niños, permitiéndoles una gran amplitud de movimiento.

En María Corrales ropa para niños poseen una dilatada trayectoria profesional en la venta de moda infantil. Para sus profesionales es muy importante ofrecer a los clientes prendas de máxima calidad. Las prendas de algodón, a diferencia de otros tejidos, se encuentran libres de químicos, ya que en el proceso de confección esta fibra no se encuentra expuesta a radicales. En este sentido, desde María Corrales señalan que la ropa de algodón es en la actualidad la mejor opción para vestir a los más pequeños de la familia.

La calidad de las prendas que en su composición poseen algodón 100% es tan alta, que su vida útil es mucho más larga que la de otras confeccionadas con otro tipo de fibra. En María Corrales disponen de un amplio y variado catálogo con colecciones de moda infantil para la primera etapa de crecimiento de los niños.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl uso de ropa de algodón previene reacciones cutáneas en niños


0 Comentarios sobre El uso de ropa de algodón previene reacciones cutáneas en niños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024