SIMA abre hoy sus puertas


SIMA abre hoy sus puertas
Actualidad, 1585 veces leido

SIMA, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid se inaugura hoy, contando con más de 12.000 metros cuadrados de superficie y 275 expositores que mostrarán sus servicios a todo el público asistente. El ministro de Fomento Íñigo de la Serna ha procedido a su inauguración declarando el buen momento que disfruta el sector inmobiliario español, en concreto con la venta de nuevos proyectos, casi la mitad de las promociones que ponen a la venta los expositores se comercializa por primera vez y se hará durante esta feria. La feria permanecerá abierta hasta el próximo domingo en el pabellón 10 de Feria de Madrid.

Como es habitual, Madrid capital y la Comunidad de Madrid acaparan el mayor porcentaje de viviendas que se comercializarán en la feria, con el 26% del total. La oferta de esta edición también muestra la recuperación del mercado de segunda vivienda, que supone alrededor del 30% del total, con los principales destinos turísticos de España a la cabeza: Alicante, Málaga y Valencia.

Empresas variadas del sector

Muchas empresas del sector no quieren perder la oportunidad de mostrar sus nuevos proyectos, desde inmobiliarias en la Rozas hasta empresas de Servicios inmobilliarios en Madrid, todas mostrarán sus servicios durante esa feria.

Desde el alquilar a la compra/venta de viviendas, pasando por la asesoría de servicios inmobiliarios, todo tiene cabida en el SIMA. Aproveche esta oportunidad y realice una visita para conocer la gran oferta que tiene el mercado inmobiliario para usted, se sorprenderá de las ventajas de asistir a la feria si está usted inmerso en un proceso de compra/venta de inmuebles. No lo olvide, sólo hasta el Domingo!

The Link Building MarketSIMA abre hoy sus puertas


1 Comentarios sobre SIMA abre hoy sus puertas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024