Ventiladores de techo Edición Limitada 2017


Ventiladores de techo Edición Limitada 2017
Compras, 1770 veces leido

Casa Bruno presenta cada año desde hace ya 2, una selección especial de ventiladores decorativos en Edición Limitada: espectaculares diseños como siempre de la máxima calidad pero con precios especialmente económicos.


Más ediciones limitadas que nunca


El éxito obtenido el último año ha propiciado que en 2017 se ofrezcan 8 diferentes variantes en edición limitada.


Cada ventilador de esta serie lleva el motor más potente, silencioso y fiable del mercado. Es el modelo clásico y más conocido de la prestigiosa firma americana Fanimation. Sus tres velocidades se controlan mediante una cadenita, aunque también es posible adquirir un mando a distancia por separado. También se puede ajustar con rotación inversa para el invierno.


Esta edición especial está disponible en 2 acabados de motor: rust (marrón óxido) y níquel satinado (plateado mate). Se combina con 4 aspas diferentes: de palmera natural en 2 tamaños, de bambú y de madera.


Modelos especiales con nombres españoles


Los ventiladores de la Edición Limitada tienen nombres de localidades mallorquinas como: Palma de Mallorca, Campos, Dragonera y Tramuntana; así como también de Andalucía: Sevilla, Córdoba, Estepona y Gibraltar.


Los ventiladores combinan perfectamente con multitud de estilos decorativos, desde diseños modernos hasta la tendencia decorativa tan de actualidad que incorpora elementos tropicales.


Los ventiladores de techo de la Edición Limitada 2017 están disponibles exclusivamente en Casa Bruno en cantidades limitadas.


www.casabruno.com


Casa Bruno SL
C/ de las Islas Baleares, 62
E – 07180 Santa Ponsa

Casa Bruno, SLVentiladores de techo Edición Limitada 2017


0 Comentarios sobre Ventiladores de techo Edición Limitada 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024