¿Qué son las tapas y de dónde vienen?


¿Qué son las tapas y de dónde vienen?

Las tapas son aperitivos, canapés o platos pequeños que se originan en España. Pero muchas personas no se dan cuenta de que las tapas vienen en muchas formas diferentes y pueden variar mucho en toda España, ¡incluso de ciudad en ciudad! ¿Todavía confundido sobre qué tapas son exactamente? ¡Sigue leyendo!

¿Qué hay en Tapas?
Realmente no hay respuesta definitiva, ya que depende de a quién preguntes! En España, las tapas pueden incluir prácticamente cualquier cosa, desde un trozo de atún, una cebolla de cóctel y una aceituna pinchada en un palillo largo, hasta un chorizo ​​caliente que se sirve en un pequeño plato de arcilla, Sobre un puré de patata dulce.


Las tapas se sirven día tras día en bares, restaurante tapas gotico Barcelona y de toda España, aunque cada una tiene una interpretación diferente de la palabra y precios diferentes.

Aunque el concepto de tapas varía en todo el país, forman parte de la cultura y la escena social que los españoles incluso utilizan el verbo tapear, que significa ir y comer tapas! Las tapas mantienen a los españoles abastecidos de combustible para sus viajes largos de barra a la barra antes de su comida del mediodía, así como en la tarde antes de la cena.

¿Están incluidas las tapas con el costo de una comida?


En la mayoría de las regiones de España, debe ordenar y pagar por sus tapas, que pueden aparecer en el menú bajo la sección de tapas o columna, o llamados ración, que es una porción más grande y destinado a ser compartido. El precio de una porción de tapas varía enormemente y en general, depende del tamaño de las tapas servidas y los ingredientes utilizados (chorizo ​​frito simple versus carne de vaca alimentada con hierba, por ejemplo).

Sin embargo, en las ciudades españolas más tradicionales, no te cobran por tapas - te dan una tapa gratis con el precio de tu bebida! Las ciudades más populares con esta práctica son Madrid (sólo en los bares de tapas más tradicionales de la ciudad), Alcalá de Henares y Granada.

El Origen de las Tapas

Hay varias historias sobre el origen de las tapas, que son una parte del folklore.

Una leyenda involucra al Rey Alfonso X, El Sabio o "El Sabio", quien se aseguró de que las tabernas castellanas que servían vino lo acompañaran siempre con algo de comer para que el vino no fuera directo a las cabezas de los clientes Desacuerdos).

Otra historia afirma que durante un largo viaje, el rey Alfonso se había detenido a descansar en el pueblo de Ventorillo del Chato, en la sureña provincia de Cádiz, y pidió una copa de jerez o jerez. Había un viento racheado, así que el posadero le sirvió su vaso de jerez cubierto por una rebanada de jamón para evitar que el jerez se ensuciara con arena en el aire. El rey Alfonso al parecer le gustó, y cuando pidió una segunda copa, pidió otra tapa (que significa "tapa" o "tapa") al igual que la primera.

Prepare una o varias tapas y luego disfrútelas como lo hacen los españoles - con una copa de vino y una actitud relajada o acércate a un buen restaurantes centro Barcelona.

Restaurante Ferran¿Qué son las tapas y de dónde vienen?


0 Comentarios sobre ¿Qué son las tapas y de dónde vienen?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024