¿Qué es lo mejor para ti? Encuéntralo en Stimply.es en 3 sencillos pasos


¿Qué es lo mejor para ti? Encuéntralo en Stimply.es en 3 sencillos pasos

Llega a España el asistente online que le ayuda a encontrar los electrodomésticos ideales para usted. Responda a las preguntas de Stimply y encontrará una clasificación con los mejores precios

\r

 

\r

Londres 13/7/2015. Por fin se acabó buscar en Internet durante horas para encontrar el electrodoméstico que mejor se adapta a tus necesidades. Llega a España Stimply.es, un asistente online para aquellos que buscan información en Internet antes de comprar electrodomésticos y dispositivos electrónicos pero que no saben exactamente qué producto es el más adecuado para sus necesidades.

\r

Para cada persona hay un producto mejor, que no es otro que aquel que se adapta a sus necesidades, y ahora es fácil encontrarlo: conteste a las preguntas de Stimply, déjese guiar en su búsqueda y vea las listas de productos que se adaptan a sus necesidades, encontrando el aparato perfecto al precio más bajo.

\r

 

\r

El algoritmo de Stimply.es crea un ranking que selecciona los productos de acuerdo a las necesidades que cada usuario expresa tras responder a las preguntas de Stimply, el asistente en línea. El algoritmo genera un ranking de productos basados en las especificaciones del producto, el comportamiento del consumidor y las opiniones del usuario, en función de lo que están consultando en su página web.

\r

 

\r

Algunos ejemplos:

\r

 

\r

-Si usted va a comprar una aspiradora, pero tiene un perro, Stimply dará mayor importancia a las aspiradoras que tienen las características adecuadas para eliminar el pelo de las mascotas.

\r

 

\r

-Si usted está buscando una lavadora y es miembro de una familia numerosa, Stimply le mostrará el electrodomésticos con una mayor capacidad de carga.

\r

 

\r

La sección Top 100 es la clave del sitio web. El asistente online le ayuda a encontrar su electrodoméstico en 3 sencillos pasos:

\r

 

\r
  1. \r
  2. \r

    Responda a las preguntas de Stimply

    \r\r
  3. \r

    Stimply creará la mejor clasificación personal

    \r\r
  4. \r

    Encontrarás el precio más económico en el mercado Stimply

    \r\r
\r

 

\r

Stimply.com es una plataforma lanzada en el año 2014, que compara y clasifica los datos para proporcionar una serie de herramientas al usuario a la hora de tomar decisiones sobre la compra de productos online. Las dos primeras plataformas Stimply fueron creadas en Reino Unido y Francia y ayudan a más de 500.000 visitantes mensuales a encontrar el electrodoméstico perfecto.

\r

Stimply es el nuevo proyecto creado por Kohdao Ltd. De las finanzas a las mudanzas internacionales, Kohdao desarrolla sitios web de comparación de productos en Reino Unido, Francia, Italia y España desde 2007.

\r

Contacto

\r

Irene Rodríguez

\r

Country Manager España

\r

 

\r

Email: irv@stimply.es | Skype: irene.stimply | Tel +44 20 3290 0227 | Website: http://stimply.es | Stimply / Kohdao Ltd.| 83-89 Mile End Road, London, E1 4UJ, UK

Stimply¿Qué es lo mejor para ti? Encuéntralo en Stimply.es en 3 sencillos pasos


0 Comentarios sobre ¿Qué es lo mejor para ti? Encuéntralo en Stimply.es en 3 sencillos pasos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024